logo

Cocinas arTnova

Descripción

La empresa Cocinas arTnova con CIF B90062639 fue fundada en 2013 y está ubicada en 41900 Camas (Sevilla), Parque Empresarial Vega del Rey.

Las principales actividades son Reformas de Muebles de Cocina y Baños y Maquinaria y Equipos Industriales para la producción en cocinas centrales.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Diseño y montaje de cocinas de alta gama
  • Instalaciones y equipamientos para cocinas centrales
  • Muebles de cocinas
  • Electrodomésticos
  • Encimeras

Sus principales productos son:

Maquinaria para cocinas centrales: Sartenes basculantes Amasadoras Freidoras Maquinaria de envasado y etiquetado Mobiliario de acero inoxidable Cámaras frigoríficas Campanas extracción de humos con techos filtrantes Hornos mixtos con vapor y de convección, programables con recetas memorizadas Pasteurizadoras Mesas de trabajo Estanterías Fregaderos Controladores de temperatura Cocinas diseñadas para funcionar de manera eficiente, operativa y ergonómica. Además de instaurar sistemas que faciliten el trabajo para;: La refrigeración adecuada para la conservación de los alimentos Materiales resistentes y de fácil limpieza, así como normas de higiene Sistemas de desinfección Tratamiento de los residuos, tanto sólidos como líquidos Suelos antideslizantes para las zonas de trabajo Iluminación adecuada para cada estancia, tanto natural como artificial

Es especialista en:

Cocinas de diseño, electrodomésticos de alta gama. Marcas elitistas

Tiene como principales clientes a:

Empresas de restauración y Particulares

Ubicación
Cocinas arTnova
Parque Empresarial Vega del Rey
Calle Averroes, 1 local 3-C Edif. Triangulo
41900 Camas (Sevilla)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.3723506, longitud: -6.0844807999999375