Conócenos

Anuario Guía

Quiénes somos

PRESENTACIÓN

Hola, bienvenido a Anuario Guía. Somos un espacio web de información empresarial e industrial que desde 1985 se esfuerza en ofrecer una información contrastada, detallada y verificada.

La obtención de la información que encontrarás en anuarioguia.com se produce a través de una Ficha Técnica inscrita en el Registro General de la Propiedad Intelectual, catalogada por dicho Registro como Ficha Científica. Ello permite garantizar la absoluta fiabilidad de la información que gestionamos en nuestras Bases de Datos.

De este modo, toda la información obtenida a través de la Ficha Técnica es analizada, ordenada, estructurada, y difundida a través de nuestra web www.anuarioguia.com

Nuestro portal de información empresarial e industrial con amplia experiencia, nace con el objetivo de que los usuarios, tanto empresas como profesionales, e incluso emprendedores e inversores, puedan obtener respuesta a sus necesidades. Desde la búsqueda de empresas para intercambios de servicios y productos, a suelo industrial, a proveedores o búsqueda de puestos de trabajo, por poner algunos ejemplos. Ello permite, sin duda, alcanzar de manera óptima sus objetivos comerciales. Mejorando así mismo, resultados tanto en el negocio empresarial, inversionista o relacionado con el desarrollo económico de cualquier municipio.

MÁS VISIBILIDAD Y ALCANCE

Anuario Guía y VISIONCLICK unen su capacidades para mejorar la visibilidad y las oportunidades que hoy brindan los diferentes canales digitales, por lo que, nuestros clientes además de disponer de una canal verificado como es Anuarioguia.com, contarán con una visibilidad estratégica apoyada en las acciones de marketing online de nuestro partner de Google www.visionclick.es

OBJETIVO

El objetivo principal de anuarioguia.com es contribuir al desarrollo industrial, planteando como base, localizar, ordenar y mapificar todo el tejido industrial de España. Y ahora une toda su experiencia en el sector con VISIONCLICK - PARTNER PREMIER DE GOOGLE para que la visibilidad y las oportunidades de negocio de nuestros clientes se multipliquen. 

Con dichos objetivos, y con la experiencia acumulada durante más 35 años en el sector de la información empresarial e industrial, Anuarioguia.com genera de forma directa recursos económicos al tejido empresarial y profesional y la creación de puestos de trabajo.

INSCRIBE TU EMPRESA

Aprovecha todas las oportunidades que te ofrecemos con unos paquetes únicos para que tu negocio gane en visibilidad, en reputación y en capacidad de captación de negocio. 


"35 años de experiencia en información empresarial e industrial"