Ventajas cliente

Conoce las ventajas de estar suscrito en Anuario Guía

Ventajas

El mejor directorio industrial y empresarial desde 1985.

AnuarioGuía es desde 1985 el mejor directorio empresarial, industrial y comercial de España.

Nuestra experiencia de más de 35 años nos permite ofrecer información empresarial, industrial y de negocios, de manera completa, funcional y práctica a los clientes y usurios.

Anuarioguia.com permite localizar y conocer la información de empresas y polígonos industriales de manera eficaz y muy rápida. Siendo por ello un canal de contacto para clientes potenciales que demandan los productos o servicios de su empresa.

Por ello les invitamos a formar parte de nuestro directorio, con todas las ventajas que ello supone.

VENTAJAS POR REGISTRAR SU EMPRESA 


  1. VALOR CORPORATIVO: Formará parte del mejor Directorio Empresarial de España
  2. INFORMACIÓN ACTUALIZADA: Dispondrá de Clave de Usuario de Acceso para poder editar sus datos y que su empresa comunique siempre su información actualizada.
  3. VISIBILIDAD: Sus datos empresariales y marca podrán ser visibles por clientes potenciales, además de podrá insertar fotografías, logo de empresa, link directo a su página web y email y localización en mapa; e incluir su información en nuestra Ficha Técnica Descriptiva adjunta, que ha sido catalogada por el Registro General de la Propiedad Intelectual, como Clase de Obra: CIENTÍFICA y Título: DIRECTORIO.
  4. BRANDING: El logotipo de su empresa aparecerá destacado
  5. SALÓN DE LA FAMA: Si la suscripción de su empresa es de nivel Gold (o superior) su marca estará en nuestro panel de empresas patrocinadoras.
  6. CLIENTE DESTACADO: Con su suscripción hará que su empresa tenga más visibilidad en los resultados de búsqueda de los usuarios.
  7. REPUTACIÓN: ¿Quiere que publiquemos sus notas de prensa o artículos?. Siendo un cliente de nivel Platino obtendrá este servicio*. Y si es de un nivel inferior puede contratar este servicio y dar reputación a su negocio con condiciones especiales.
  8. SEO: Nuestro directorio es una página reputada y por estar registrado su empresa ganará en valor de posicionamiento en buscadores.

Puede dar de alta su empresa en Anuario Guía de manera muy sencilla. Elija uno de nuestros 4 niveles y consiga para su empresa clientes potenciales.

Si su empresa ya está en Anuario Guía y quiere disfrutar de las ventajas de ser cliente, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. 

NO LO DUDE, REGISTRE SU EMPRESA AHORA.

Si tiene alguna duda contacte con nosotros en info@anuarioguia.com


"Desde 1985 el mejor directorio industrial y empresarial de España."