logo

Abogada, Isabel María Herrera Navarro

Descripción

La empresa Abogada, Isabel María Herrera Navarro Está ubicada en 06200 Almendralejo (Badajoz).

Las principales actividades son Abogado Accidentes, Abogado Inmobiliario, Abogados, Abogados de Familia, Derecho Civil, Divorcios, Abogados de Herencias y Sucesiones, Abogados en Derecho Penal y Penitenciario, Abogados especializados en Divorcio, Separación y Nulidad Matrimonial y Abogados Laboralistas.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Nuestro objetivo principal es atender las necesidades de nuestros clientes a través del estudio de cada caso concreto, prestando asesoramiento y asistencia letrada tanto a particulares como a empresas.
  • La lealtad al cliente, la integridad profesional, la diligencia en la gestión y la transparencia son los pilares de nuestra filosofía.
  • Despacho profesional con sede en Almendralejo (Badajoz), dedicado al asesoramiento personalizado en la defensa de sus derechos e intereses basándonos en criterios de profesionalidad, eficacia y confidencialidad.
  • Estamos especializados en diversas áreas del Derecho como: Administrativo, Agrario, Arrendamientos, Comunidades de Propietarios, Constitucional, Consumidores y Usuarios, Contencioso-Administrativo, Contratación Civil, Derecho de Familia, Desahucios, Herencias y Testamentos, Honor Intimidad e Imagen, Juicios de faltas, Juicios rápidos, Laboral, Mediación y Arbitraje, Monitorios, Negociaciones Pre-judiciales, Nulidades Matrimoniales Canónicas, Penal, Protección de Datos, Reclamaciones extrajudiciales y judiciales de Cantidad, Recursos de Multas, Ruidos, Seguros, Separaciones y Divorcios, Violencia Doméstica y de Género.
  • SI NECESITAS AYUDA JURIDICA, CONTACTA CON NUESTRO DESPACHO.
Ubicación
Abogada, Isabel María Herrera Navarro
Calle Cervantes, 32
06200 Almendralejo (Badajoz)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 38.683269, longitud: -6.406573