logo

Abogados de Herencias Las Palmas - Gallego y Asociados Consultoría Empresarial, S.L.

Descripción de la empresa

La empresa Abogados de Herencias Las Palmas - Gallego y Asociados Consultoría Empresarial, S.L. con CIF B35367606 fue fundada en 1994 y está ubicada en 35011 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).

Las principales actividades son Abogado Inmobiliario, Abogados, Abogados de Familia, Derecho Civil, Divorcios, Abogados de Herencias y Sucesiones, Abogados especializados en Divorcio, Separación y Nulidad Matrimonial, Asesores Financieros, Despacho de Abogados y Consultoría Empresarial.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

Nuestro despacho de abogados herencias Las Palmas está especializado en testamentos, herencias, derecho de sucesiones y familia. En caso de fallecimiento de un familiar, le informamos sobre los derechos y obligaciones de cada uno de los herederos y legitimarios, así como de los trámites necesarios y de las diferentes posibilidades que existan para realizar el reparto y la adjudicación de los bienes y derechos según lo establecido en el testamento o pacto, y lo previsto en las leyes que regulan las herencias y sucesiones. El despacho de abogados herencias en Las Palmas, se compromete a darle un asesoramiento y servicio completo en sus asuntos relativos a testamentos y herencias basado en nuestra amplia experiencia en derecho sucesorio y de familia. Evitaremos que corra el riesgo de cometer errores que puedan tener consecuencias negativas en un futuro. Le asesoramos sobre las implicaciones fiscales de las distintas formas de adjudicación. Realizamos todas las gestiones pertinentes, ante las Administraciones Tributarias, Notarías y Registros de la Propiedad. Le asesoramos sobre la redacción de testamentos Las Palmas.

Sus principales productos son:

Servicios relacionados con herencias en Las Palmas, cuanto cuesta hacer un testamento en Las Palmas, liquidación de la sociedad de gananciales en Las Palmas, honorarios abogado herencias en Las Palmas, impuesto sobre sucesiones en Las Palmas, partición de herencia en Las Palmas, herencia sin testamento en Las Palmas, derechos del cónyuge en Las Palmas, herencia yacente en Las Palmas, la legítima en herencias en Las Palmas, aceptación de herencia Las Palmas, obtención de certificado de fallecimiento, últimas voluntades, copia auténtica del testamento, reclamación de legítimas y legados, declaraciones de herederos judiciales y notariales, planificación de la sucesión de la empresa familiar, solución de conflictos inmobiliarios derivados de la aceptación de la herencia, precios bufetes herencias en Las Palmas entre otros asuntos relacionados con herencias y testamentos en Gran Canaria.

Es especialista en:

Tramitación y gestión de herencias y sucesiones, en la transmisión hereditaria de bienes y/o derechos y solucionamos de forma fácil y sencilla la tramitación y gestión de impuestos, plusvalías, sucesiones, donaciones y transmisiones patrimoniales. Todos los trámites y otros que puedan surgir, usted contará en todo momento con el asesoramiento de nuestros abogados especialistas en herencias en Las Palmas, le atenderemos personalmente. Si necesita nuestros servicios de abogados Las Palmas, llámenos o solicite una consulta para conocernos y plantear su caso. En abogados herencias Las Palmas ponemos a su disposición la amplia experiencia de nuestros abogados para que le asesoren y ayuden en los trámites relacionados con testamentos y herencias en Las Palmas. Contacte aquí con el despacho de abogados herencias Las Palmas un despacho de excelencia y compromiso.

Ubicación
Abogados de Herencias Las Palmas - Gallego y Asociados Consultoría Empresarial, S.L.
Calle Concejal García Feo, 12 - 1º,
35011 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 28.1226937, longitud: -15.4388881