Accesorios Elásticos Lesol, S.L.

Descripción de la empresa

La empresa Accesorios Elásticos Lesol, S.L. con CIF B75229112 fue fundada en 1984 y está ubicada en 20120 Hernani (Guipúzcoa), Polígono Industrial Lastaola.

Las principales actividades son Aislamiento de ruidos o vibraciones, Control de Ruido, Vibraciones y Choques - Productos, Aislantes de Muelles Helicoidales y Soluciones antivibratorias para el control de ruido, vibraciones y choques.

Servicios que realiza la empresa:

  • Fabricación, comercialización y venta de material antivibratorio.
  • LESOL produce soluciones antivibratorias para el control de ruido, vibraciones y choques. Además, llevan a cabo estudios de ingeniería.
  • PRODUCTOS:
  • CAUCHO-METAL: Piezas de caucho-metal que siguen un proceso de fabricación partiendo de materias primas en acero y diferentes tipos de Elastómeros.
  • AISLANTES METÁLICOS: Aislantes de muelles compuestos de diferentes tipos de muelles helicoidales con partes metálicas fabricadas en acero.
  • SUSTAINERS: Piezas diseñadas para colocar falsos techos o pared aislando los ruidos o vibraciones.

Sus principales productos son:

Aislamiento de vibraciones, choques y ruidos Aislantes metálicos: amortiguadores antivibratorios de metal Sustainers: suspensiones de muelle o goma diseñados para ser colocados en los techos, aislando así los ruidos, vibraciones y choques producidos por una fuente emisora (aislamiento pasivo). Aisladores metálicos de acero inoxidable: Aisladores antivibratorios compuestos de diferentes tipos de muelles helicoidales con partes metálicas fabricados en acero Inoxidable. Amortiguadores silentblock de metal y caucho: Sus diferentes configuraciones geométricas permiten una amplia gama de aplicaciones.

Ubicación
Accesorios Elásticos Lesol, S.L.
Polígono Industrial Lastaola
Bo. Ereñotzu, Parc. 3 naves A8-A11
20120 Hernani (Guipúzcoa)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.26006720, longitud: -1.94770200