logo

Aceites Delgado Fidelco

Descripción de la empresa

La empresa Aceites Delgado Fidelco con CIF B19039619 fue fundada en 1932 y está ubicada en 19141 Loranca de Tajuña (Guadalajara).

Las principales actividades son Aceites alimentarios y Productos Alimenticios.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Fabricación y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra Denominación de Origen "Aceite de la Alcarria".
  • Aceite de la Alcarria con Denominación de Origen.
  • Aceites Delgado aúna sus esfuerzos y experiencia para obtener un aceite de oliva virgen extra certificado por la Denominación de Origen "Aceite de la Alcárria" procedente de la variedad de aceituna Verdeja o Castellana que es autóctona de la comarca de la Alcárria.
  • El aceite de oliva como principal aporte de grasa, se ha demostrado que es posible reducir los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, así como otros factores de riesgo como la hipertensión o la diabetes.
  • El consumo de aceite de oliva es, junto al consumo de pescado azul, rico en Omega 3, el principal antídoto contra las enfermedades coronarias.
  • De hecho, no hay dieta terapéutica que desautorice su consumo, y esto es así porque es un alimento indudablemente beneficioso para el organismo.

Sus principales productos son:

Aceite monovarietal, elaborado con aceituna denominada Verdeja o Castellana, Aceite de Oliva Virgen Extra de tres variedades de aceituna: Verdeja, Cornicabra y Picual, con aroma de aceitunas, otras frutas, hierbas frescas y matices de frutos secos mediterráneos y Aceite de Oliva Virgen

Es especialista en:

Elaboración de aceites de oliva.

Ubicación
Aceites Delgado Fidelco
Ctra. de Aranzueque, 45
19141 Loranca de Tajuña (Guadalajara)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.447672, longitud: -3.111941
Datos
Año de fundación: 1932
Experiencia en años: Más de 90
Área comercial: Regional y nacional
Forma jurídica: S.L.
CIF: B19039619