logo

Alsa Grupo

Descripción

La empresa Alsa Grupo con CIF B-82059478 fue fundada en 1923 y está ubicada en 33010 Colloto (Asturias), Polígono Industrial Espíritu Santo.

La actividad principal es Transporte de Viajeros por carretera y es miembro de la asociación CAR.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Información, venta de billetes e incidencias: 902 42 22 42 : 24 horas- 365 días al año.
  • Transporte regular de viajeros por carretera y actividades anexas a los transportes.
  • Nuestras actividades: ALSA es un operador de transporte integral que ofrece una moderna concepción del servicio de transporte de viajeros por carretera, desde un planteamiento empresarial actualizado.
  • Transporte nacional e internacional: En España ALSA gestiona la más completa red de servicios regulares nacionales en autobús, que comunican entre sí la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas peninsulares. Ofrece una amplia gama de horarios y servicios diferenciados, como son la Clase Supra y la Clase Eurobus.
  • Transporte regional: El compromiso de ALSA con las necesidades de movilidad de sus clientes se extiende a la gestión de servicios de transporte en autobús de ámbito regional y autonómico, que es el origen de su actividad.
  • Transporte urbano metropolitano: ALSA es el mayor operador privado de autobuses en el ámbito urbano en España.: Su división de transporte urbano, Alsa City, especializada en el diseño de sistemas de transporte urbano y de cercanías, gestiona un total de 20 redes en distintas ciudades españolas, además de en Marrakech (Marruecos).
  • Transporte ferroviario: En el ámbito ferroviario, por medio de Alsa Rail desarrolla una incipiente actividad en la explotación de sistemas ferroviarios y en el diseño de proyectos de tranvías y metros ligeros, metros convencionales y automáticos, y ferrocarriles periurbanos y de cercanías.

Sus principales productos son:

ACCESOS RÁPIDOS: Destinos ALSA: Principales Rutas A-L, Principales Rutas M-Z, Bilbao Madrid, Madrid Granada, Oviedo Madrid, Madrid Barcelona, Madrid Gijón, Vitoria Madrid, Madrid Ponferrada, Valladolid Madrid, A Coruña Madrid, Madrid Logroño, Madrid Santander, Murcia Granada, Zaragoza Bilbao, Granada Sevilla, Bilbao Oviedo, Santander Oviedo, Oviedo León, Burgos Bilbao, Madrid city tour, Madrid Pamplona

Tiene como principales clientes a:

Empresas y paticulares en general

Ubicación
Alsa Grupo
Polígono Industrial Espíritu Santo
Portal 5
33010 Colloto (Asturias)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.377117, longitud: -5.809284
Horario

De 9 a 14 y de 16 a 19

Contacto
Teléfono
Fax
985 969671
Delegaciones
Datos
Año de fundación: 1923
Experiencia en años: 100
Número de empleados: 2800
Sistemas de calidad: ISO 9001:2000
Superficie: 30000.00 m2
Área comercial: Regional, nacional y internacional
Forma jurídica: S.A.
CIF: B-82059478
Asociaciones

Alsa Grupo es miembro de:

  • CAR