logo

Aquapol España, S.L.

Descripción de la empresa

La empresa Aquapol España, S.L. con CIF B98961154 fue fundada en 2018 y está ubicada en 46701 Gandia (Valencia), Polígono Industrial Alcodar.

La actividad principal es Humedad por agua, contaminación y humedad del aire.

Servicios que realiza la empresa:

Aquapol es un sistema alternativo y ecológico, utilizando los recursos naturales de la tierra para eliminar la humedad por capilaridad de las paredes de edificios de forma permanente. Se instala fácilmente, sin obras. No necesita electricidad, ni baterías, ni mantenimiento. Es respetuoso con el medio ambiente al no utilizar productos químicos y efectos biológicos positivos para la salud. Es una tecnología innovadora en la eliminación de las humedades por capilaridad o dicho de otra manera humedad ascendente de los edificios.

Sus principales productos son:

  • Eliminar la humedad por capilaridad
  • Eliminación de humedades

Es especialista en:

Eliminar la humedad por capilaridad

Tiene como principales clientes a:

Edificios públicos e históricos, Administradores de fincas, comunidades de propietarios, Empresas de rehabilitación de edificios y viviendas particulares

Ubicación
Aquapol España, S.L.
Polígono Industrial Alcodar
Gran Via Castell De Bayrén, 40
46701 Gandia (Valencia)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 38.98621929999999, longitud: -0.18552810000005593
Datos
Gerente: Jose Francisco Cardona
CIF: B98961154
Año de fundación: 2018
Experiencia en años: Más de 30
Área comercial: Nacional e internacional
CNAE: 4545 Otros trabajos de acabado de edificios y obras
Trabajos destacados:

BASILICA DE SAN NICOLÁS EN BARI:

  • La Basílica de San Nicolás está al lado del mar, toda la construcción y su cripta fueron atacados por la humedad ascendente, con un nivel de más de 2 m sobre el nivel del suelo. En julio de 2011 se inició el proceso de deshumidificación con la instalación del sistema Aquapol. En sucesivos seguimientos como el del 23 de noviembre de 2011, se tomaron nuevas medidas de humedad que verificaron su progresivo descenso y el perfecto funcionamiento del aparato.

EDIFICIO DEL PARLAMENTO HÚNGARO EN BUDAPEST:

  • El Parlamento de Budapest es el símbolo de la ciudad húngara y uno de los más famosos destinos turísticos del país. Se encuentra en las orillas del Danubio. Fue diseñado en el siglo XIX para celebrar la independencia de Hungría y construido entre 1885 y 1904. Actualmente es el centro del gobierno del país. La compañía Aquapol fue llamada para secar un ala del parlamento que estaba atestada de humedad. El sistema Aquapol fue instalado el 17 de agosto de 1991. Se usaron varios aparatos. Sólo un año después, el 14 de septiembre de 1992, esta ala fue entregada como una estructura seca. Tan sólo doce meses antes el promedio de humedad en los muros había sido de casi el 11% del peso. Un año después, se midió un mínimo de humedad remanente del 2,5% del peso. Esto se pudo lograr en un entorno de baja salinización y sin factores de interferencia. Las unidades instaladas han mantenido desde entonces la humedad en equilibrio en su área de actividad. Esta condición se mantendrá por mucho tiempo ya que los aparatos no están sujetos a desgaste y tienen una expectativa de vida de 70 a 100 años o más.

CASTILLO DE LE VALENTIN EN TURÍN:

  • El castillo de Le Valentin, es un edificio histórico, patrimonio de la UNESCO, a orillas del rio Po. Hoy en día alberga la Facultad de Arquitectura. En el siglo XIX se somete a pequeños cambios para conectarlo con el tejido urbano. Estuvo abandonado y degradándose hasta 1860, cuando fue elegido para la facultad de Turín. A pesar de todo, ha conservado intacto el patrimonio de los frisos y frescos, todo original, que data del siglo XVII. Gracias al sistema Aquapol instalado y a las reformas de los últimos años, se han habilitado nuevamente las salas del primer piso, con las oficinas de la facultad. El 12 mayo de 2007, la sala zodiacal, con su fresco que representa el centro mitológico del rio Po con las características de Poseidón, se ha vuelto a abrir al público.