logo

BVG Psicologia en Rincón de la Victoria

Descripción de la empresa

La empresa BVG Psicologia en Rincón de la Victoria fue fundada en 2017 y está ubicada en 29738 Torre de Benagalbón (Málaga).

Las principales actividades son Psicología y Psicología Infantil y es miembro de las asociaciones Asociación de Psicólogos Profesionales en Ejercicio Libre y Asociación de Psicología Perinatal.

Servicios que realiza la empresa:

BVG Psicología es una consulta de elevado nivel profesional orientada a devolver la ilusión y la esperanza provocando un cambio revulsivo en las personas que han pasado por dificultades en etapas específicas de su vida. 1. Contribuir a hacer las vidas de las personas más saludables, plenas y satisfactorias físicamente de forma particular, dada la evidencia de los efectos del bienestar mental en el cuerpo, y de manera integral. 2. Promover, generar y potenciar el bienestar y la calidad de vida. A lo largo de todo el ciclo vital: infancia, adolescencia, juventud, adultez y vejez. 3. Ofrecer servicios psicológicos, de atención socioemocional, psicoeducacion, bienestar, y de formación a cualquier persona, pareja y familia.

Sus principales productos son:

El desarrollo profesional y personal encauzan la búsqueda y actualización continua de la psicología perfilando tres áreas de especialización. Son; • Psicología Perinatal, maternidad, e infanto-juvenil, con talleres sobre los temas más demandados y escuela de padres para los colegios. • Atención al Duelo, por mi amplia experiencia en el sector funerario y el tratamiento de pérdidas. • Psicología general, promoción y divulgación de talleres, cuidados y desarrollo personal.

Es especialista en:

  • Psicología General, que consiste en abordar problemáticas de diversa índole según necesidades de los pacientes.
  • Psicología infanto-juvenil, orientada al apoyo en momentos de dificultades tanto a los padres como a los menores con el fin de reorientar su vida familiar.
  • Psicología resiliente, dirigida a personas que han sufrido momentos de crisis o duelo y quieren recuperar su plenitud.

Tiene como principales clientes a:

La población objetivo son aquellos adultos que se interesan por su bienestar psicológico y que acceden a solicitar ayuda profesional. Y aquellos que con estas características lo hacen extensibles a sus menores a cargo.

Ubicación
BVG Psicologia en Rincón de la Victoria
Calle Bandera, 15
29738 Torre de Benagalbón (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.7171759, longitud: -4.2471225
Datos
Psicóloga: Beatriz Villagrasa García
Año de fundación: 2017
Experiencia en años: Mas de 10
CNAE: 7320 Investigación y desarrollo sobre ciencias sociales y humanidades
Asociaciones

BVG Psicologia en Rincón de la Victoria es miembro de:

  • Asociación de Psicólogos Profesionales en Ejercicio Libre
  • Asociación de Psicología Perinatal