logo

CLAYGES Clasificación y Gestión Empresarial Osca, S.L.

Descripción de la empresa

La empresa CLAYGES Clasificación y Gestión Empresarial Osca, S.L. con CIF B22316806 fue fundada en 2005 y está ubicada en 22004 Huesca ciudad (Huesca).

Las principales actividades son Contratación Administraciones Pública - Concursos y Licitaciones, Empresas Clasificadas del Estado y Entidades del Sector Público, Gestión de Expedientes de Clasificación de Empresas de Obras y Servicios, Gestión del Registro Oficial de Licitadores y Tramitación de Expedientes de Clasificación.

Servicios que realiza la empresa:

  • Elaboramos los certificados de buena ejecución para tu empresa y tramitamos el expediente de clasificación, para mantener y mejorar tus grupos y subgrupos de clasificación empresarial.
  • Gracias a nuestro servicio integral, podrás externalizar toda la carga de trabajo de tu empresa para mejorar la clasificación de contratista. Ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades para que puedas ocuparte de la parte productiva del negocio.
  • En Clayges contamos con personal técnico-administrativo avalado por una sólida experiencia profesional en el ámbito de la contratación pública, que además confieren especial importancia al trato personalizado con cada cliente. Pensamos que cada empresa tiene sus circunstancias y nos debemos adaptar a ellas.

Es especialista en:

Clasificación empresarial y en tramitación de expedientes de clasificación

Tiene como principales clientes a:

Empresas contratistas

Ubicación
CLAYGES Clasificación y Gestión Empresarial Osca, S.L.
Av. de los Pirineos, 11 bajos
22004 Huesca ciudad (Huesca)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 42.1424223, longitud: -0.417233