logo

Cerramientos de Cristal Vidriosystem, S.L.

Descripción de la empresa

Los sistemas de cerramientos de cristal de Vidriosystem se utilizan para terrazas, porches, patios, etc. y se caracterizan por la ausencia total de perfiles verticales, lo que permite su total apertura sin que queden elementos verticales metálicos en toda su superficie.

Nuestros técnicos están a su disposición para asesorarle sobre las distintas opciones de materiales y sistemas de cerramientos, según sus requisitos.
Nuestros cristales se abren de forma sencilla y totalmente hacia adentro, de manera que pueden limpiarse sin peligro o dificultad.

Contamos con precios sin competencia por el gran volumen de instalaciones que realizamos cada año, lo que nos permite obtener importantes descuentos de nuestros proveedores y reflejarlos en nuestros precios finales.


La empresa Cerramientos de Cristal Vidriosystem, S.L. con CIF B54833587 fue fundada en 2012 y está ubicada en 28970 Humanes de Madrid (Madrid), Polígono Industrial El Lomo.

Las principales actividades son Cerramientos de Cristal para Terrazas, Porches y Piscinas, Cortinas de Cristal - Glass Curtains y Techos Móviles Motorizados.

Servicios que realiza la empresa:

  • Fabricación e Instalación de cortinas de cristal para cerrar espacios abiertos.
  • Instalación de techos fijos de cristal sin obras, rápidos y sencillos de instalar, y en todos los tonos y diseños sin perfiles.
  • Instalación de techos móviles manuales y motorizados.
  • CERRAMIENTOS SIN PERFILES PARA CERRAR CUALQUIER ESPACIO:
  • Ofrecemos soluciones de cerramientos de terrazas para cualquier tipo de superficie: lisa, curva, cubierta o descubierta.
  • Realizamos acristalamiento de terrazas, balcones, porches, áticos, patios, bares, cafeterías, restaurantes y todo tipo de espacios.

Sus principales productos son:

  • Cortinas de cristal
  • Techos fijos
  • Techos móviles
  • Cerramientos de Terrazas - Cerramiento de Porches - Cerramiento de Balcones - Cerramiento de Áticos - Cerramiento de Patios - Cerramiento de Bares, Cafeterías y Restaurantes

Es especialista en:

Cerramientos de cristal

Tiene como principales clientes a:

Particulares, hoteles, negocios y profesionales

Ubicación
Cerramientos de Cristal Vidriosystem, S.L.
Polígono Industrial El Lomo
Calle Violeta, 45, 47
28970 Humanes de Madrid (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.26091, longitud: -3.83663
Horario

Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30l
viernes de 8:30 a 14:00 h.

Datos
CIF: B54833587
Siglas / Anagrama: Vidriosystem
Año de fundación: 2012
Experiencia en años: Más de 20
Número de empleados: 10
Área comercial: Regional
CNAE: 4522 Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento