logo

Climanova Marbella

Descripción

La empresa Climanova Marbella fue fundada en 2004 y está ubicada en 29601 Marbella (Málaga).

Las principales actividades son Aire Acondicionado y Ventilación, Climatización, Aerotermia - Energía para viviendas, locales y negocios - Instalación y Energía Solar - Instalaciones.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Instalación de Aire Acondicionado, Calefacción, Energía Solar y Aerotermia en Marbella.
  • INSTALADORES DE AIRE ACONDICIONADO
  • Los sistemas de aire acondicionado se han optimizado con el objetivo de poder prestarle al usuario un mejor servicio y mayor rendimiento. Los equipos de aire acondicionado que instalamos en Marbella son eficientes a la vez que muy silenciosos. Solo trabajamos con marcas consolidadas y que ofrecen las mejores garantías en aire acondicionado. La gran variedad que actualmente ofrece el mercado, permite que optemos por el sistema de climatización que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
  • INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES
  • La energía solar térmica es un recurso solar inagotable y gratuito que podemos adaptar a su vivienda para su disfrute. Además a la larga le permitirá disfrutar de un ahorro importante en sus facturas. Esta energía se puede utilizar ya sea para climatizar su casa, como en el caso de la climatización por radiadores o suelo radiante por agua, para el consumo de agua caliente sanitaria en baños y cocina o para alargar la temporada de baño y climatizar una piscina.
  • INSTALADORES DE AEROTERMIA
  • La aerotermia se ha convertido en los últimos años en la energía innovadora y eficiente, consiste en aprovechar la energía del aire exterior y usarlo como energía renovable para climatizar una vivienda o negocio. De esta manera, observamos dos grandes ventajas de cara al usuario y a la sostenibilidad. En primer lugar, el 80% de la energía empleada se extrae de manera natural, sin efectos nocivos para el ambiente. En segundo lugar, al utilizar la energía gratuita el usuario experimenta un gran ahorro en la factura, recuperando la inversión inicial rápidamente.
  • Trabajamos con los mejores materiales y las marcas más destacadas (Fujitsu, Panasonic, Mitsubishi, Samsung, Daikin, General, Uponor) para ofrecer las mayores garantías tanto en los equipos como en la instalación, pida presupuesto sin compromiso.

Es especialista en:

Empresa homologada y formada por un equipo de especialistas con más de 15 años de experiencia instalando equipos de aire acondicionado, calefacción, energía solar y aerotermia.

Tiene como principales clientes a:

Empresas, naves industriales, viviendas, locales comerciales y hostelería

Marcas representadas:

Fujitsu, Panasonic, Mitsubishi, Samsung, Daikin, General, Uponor

Ubicación
Climanova Marbella
Avenida de Nabeul,
29601 Marbella (Málaga)