logo

Clinica Dental Javier Zaplana

Descripción de la empresa

La empresa Clinica Dental Javier Zaplana Está ubicada en 46008 Valencia (Valencia).

La actividad principal es Clínica Protésico Dental.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS:
  • Rehabilitación oral, prostodoncia o protesis dental, periodoncia o periodontología, endodoncia, odontopediatría, ortodoncia, odontogeriatría, cirugía maxilofacial o cirugía oral e Implantes dentales.
  • Nuestra Clínica Dental cuenta con profesionales y con una trayectoria impecable en el área médica de la odontología, expertos en el tratamiento de la boca y los dientes de pacientes con todo tipo de necesidades y/o problemas de salud o estéticos.
  • Nuestra Clínica ofrece también servicios tales como la corrección de la posición de los dientes mediante la ortodoncia, o la ortodoncia invisible, o la aplicación de implantes dentales para no sólo conseguir tener una sonrisa más bonita, sino también para facilitar las funciones propias de la boca como comer y hablar.
  • Nuestras modernas instalaciones y la gran experiencia de nuestro equipo de especialistas, ofrecen a nuestros pacientes una atención personalizada e integral.

Es especialista en:

Odontología y en todas las alternativas de prevención y tratamiento dental: Endodoncia, Estética Dental, Implantes, Odontología, Odontopediatría, Ortodoncia, Ortopantomografía, Periodoncia, Radiología Dental, Protesis

Ubicación
Clinica Dental Javier Zaplana
Calle Guillém de Castro, 57
46008 Valencia (Valencia)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 39.470295, longitud: -0.38354