logo

Cloud Gestión - Cardenas&Pecci, S.L.

Descripción de la empresa

La empresa Cloud Gestión - Cardenas&Pecci, S.L. con CIF B45754900 fue fundada en 2011 y está ubicada en 45660 Talavera de la Reina (Toledo).

Las principales actividades son Desarrollo de Software - Aplicación Web de Gestión y Facturación y Desarrollo de Software a Medida.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Desarrollo y comercialización del programa Cloud Gestion de gestión y facturación online.
  • Cloud Gestion es un software en la nube que facilita tareas de gestión y facturación online para autónomos, Pymes, empresas y negocios y permite: crear facturas online; enviar albaranes, presupuestos, facturas proforma...; crear y enviar avisos de trabajo entre tu equipo; gestionar partes de trabajo; llevar un control de stock o almacén; gestionar pedidos de compras y ventas, recibos, remesas bancarias; elaborar contratos de mantenimiento (módulo SAT)... y un largo etcétera de funciones prácticas y ágiles.
  • Nuestro software Cloud Gestion, posee algunas características únicas que lo hacen especialmente atractivo para empresas de servicios (electricidad, fontanería, carpintería, albañilería, construcción, repuestos, etc...).
  • Además, proporcionamos un servicio técnico cercano y efectivo, para apoyarte en todo momento.
  • Podríamos definir Cloud Gestión como un programa de gestión y facturación en la nube. Pero eso es quedarnos muy lejos de una definición mínimamente exacta.
  • En realidad se trata de un sistema de gestión -potente y sencillo a la vez- en constante evolución, sometido siempre a un análisis y mejoras continuas.
  • Con Cloud Gestión no solo adquieres un software de gestión avanzado y útil, sino que subes a un tren en marcha al futuro, a una dinámica de mejorar la gestión del tiempo y la productividad de las empresas y negocios.
  • Una herramienta imprescindible para mejorar la organización y productividad de un equipo de trabajo.

Sus principales productos son:

Software de gestión

Tiene como principales clientes a:

Autónomos, negocios, Pymes y empresas de electricidad, fontanería, carpintería, albañilería, construcción, repuestos

Ubicación
Cloud Gestión - Cardenas&Pecci, S.L.
Calle Cervera, 4
45660 Talavera de la Reina (Toledo)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 39.965744, longitud: -4.8323010000000295