logo

Cursos de ingles intensivos, S.L.

Descripción

La empresa Cursos de ingles intensivos, S.L. con CIF B98388275 fue fundada en 2006 y está ubicada en 28028 Madrid (Madrid).

Las principales actividades son Academia de Idiomas y Escuelas de Idiomas.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

Nuestra escuela de ingles en Madrid se encargará de enseñarte los idiomas de la forma más natural y efectiva posible. Ponemos a tu disposición un profesor nativo para que recibas toda la atención que necesitas. Es el método One-to-One, donde cada alumno resuelve sus dudas en el momento y no como en ocurre en las enormes clases grupales. Prueba ahora nuestras clases particulares y no te arrepentirás. Cursos ingles generales, cursos de ingles intensivos, preparación de exámenes oficiales? Decide el ritmo de aprendizaje y también los horarios. Nos adaptamos a ti siempre, porque tú eres el protagonista. Reserva tus clases al mejor precio y nosotros nos encargamos del resto. Fórmate al mejor precio. Pack de 14 clases individuales de 2 horas por 259?.Ven ahora y haz una prueba de nivel gratuita. ¡Te esperamos!. Si estas opciones no son de tu agrado también te ofrecemos cursos ingles en grupo reducidos por 4 euros la hora. Encontrarás todo el material didáctico incluido con cursos para 3 y 8 alumnos máximo. No dudes en llamarnos o pasarte por nuestras oficinas y resolveremos todas tus dudas.

Es especialista en:

Cursos intensivos de ingles con el método one-to-one que consiste en clases particulares en nuestra escuela ingles de Madrid.

Ubicación
Cursos de ingles intensivos, S.L.
Calle de Méjico, 4
28028 Madrid (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.435417, longitud: -3.675662
Datos
Directora: Claudia Lainati
Año de fundación: 2006
Experiencia en años: Más de 8
Número de empleados: 10
Área comercial: Nacional
CNAE: 80 Educación
CIF: B98388275