El Hotel INDIANA GOLF ****

Descripción de la empresa

La empresa El Hotel INDIANA GOLF **** con CIF B39614557 fue fundada en 2005 y está ubicada en 33596 San Roque del Acebal (Asturias).

Las principales actividades son Hotel Boutique, Hotel de Diseño y Hoteles.

Servicios que realiza la empresa:

  • Disponemos de los mejores servicios en nuestro Hotel.
  • El edificio principal, una antigua casa de arquitectura Indiana, reformada en 2009, respetando su diseño original y dotandola del diseño, tecnología y arquitectura de nuestro tiempo, cuenta con 9 de las 15 habitaciones que componen el hotel.
  • Contamos también con otras 6 habitaciones independientes del edificio principal, con habitaciones especiales por su espacio, todas equipadas con bañera de hidromasaje, salón con pantalla plana, calefacción por suelo radiante y salida al jardín o terraza.
  • Todo el hotel cuenta con una red WIFI gratuita y aparcamiento privado.
  • Nuevo Sistema de Reservas On-Line: El Hotel Indiana Golf pone a disposición de todos sus Clientes un novedoso sistema de Reservas On-Line, que le permitirá de una forma cómoda y sencilla, realizar reservas de alojamiento en nuestro Hotel.
  • Disponemos de Ofertas de Temporada: Hemos elaborado una cuidada selección de ofertas para todos nuestros Clientes y Amigos. ¡Aprovecha nuestras Ofertas de Temporada, y ven a visitarnos!.
Ubicación
El Hotel INDIANA GOLF ****
Calle La Concha, s/n
33596 San Roque del Acebal (Asturias)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.400212, longitud: -4.736856
Datos
Gerete: Ivan Sanchez Marin
CIF: B39614557
Forma jurídica: S.L.
Año de fundación: 2005
Experiencia en años: 40
Número de empleados: 3
Área comercial: Regional, nacional e internacional