logo

Extintores Carlisa S.L.

Descripción de la empresa

La empresa Extintores Carlisa S.L. con CIF B-97477913 fue fundada en 2004 y está ubicada en 46870 Ontinyent (Valencia).

Las principales actividades son Equipos de Seguridad y de Protección, Extintores, Instalación y Mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, Protección contra Incendios, Señalizaciones informativas de seguridad contra incendios y otros peligros, Sistemas Automáticos de Extinción de Incendios, Sistemas Contra Incendios y Sistemas de Detección y Alarma de Incendios y es miembro de la asociación AERME Asociacion de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Sistemas Contra Incendios.

Servicios que realiza la empresa:

  • Extintores Carlisa es una empresa familiar con larga trayectoria y experiencia en el ámbito de la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios y puesta en marcha.
  • Fundada en el año 2004, nacimos para ayudar a cubrir necesidades en la importante área de la prevención de incendios.
  • Es por ello, que tenemos claros nuestros objetivos, entre los que se encuentra efectuar cada uno de los trabajos de forma correcta y adaptada a las normativas vigentes sin mirar el tiempo que nos conlleve.
  • Estamos acreditados por IQNET y AENOR - Además de estar adaptados al RIPCI 513/2017
  • Entre nuestros principales servicios destaca la venta, instalación y mantenimiento de extintores.
  • Extintores homologados
  • Productos certificados y garantizados
  • Asesoramiento profesional

Sus principales productos son:

Extintores homologados de Polvo ABC indicado para fuegos del tipo A (materiales combustibles sólidos), B (combustibles líquidos) y C (cuyo combustible son gases). Extintor de CO2. Suelen ser utilizados en locales, industrias y lugares en donde abundan los aparatos eléctricos, tales como laboratorios, oficinas, cocinas, etc. Extintores de Espuma. Se suelen utilizar para fuegos del tipo A que son los producidos por combustibles sólidos tales como madera, cartón, plástico, etc. y del tipo B como los producidos por combustibles líquidos y grasas, tales como aceite, gasolina o pintura. Extintor de Agua con unos aditivos especiales. Nunca se deben utilizar en fuegos donde haya aparatos eléctricos. Extintores de Marina. Son los idóneos para cualquier tipo de embarcación. La diferencia con los extintores de polvo habituales es que su casco tienen un tratamiento especial contra la corrosión. Bocas de incendio equipadas, también conocidas como BIEs son equipos anti incendios que generalmente se utilizan para ofrecer protección de forma manual ante un incendio en establecimientos industriales y edificios en general. ELEMENTOS QUE COMPONEN UNA UNA BOCA DE INCENDIO EQUIPADA: Armario, Carrete o soporte de manguera, Manguera, Lanza o boquilla, Válvula, Manómetro. Sistemas de detección y alarma de incendios, es la medida más eficaz para detectar de forma rápida un incendio en su fase inicial. Equipos de protección contra incendios

Es especialista en:

La instalación, mantenimiento de extintores, retimbrado y venta de extintores en Valencia y provincia para empresas y particulares.

Tiene como principales clientes a:

Empresas de todo tipo y gasolineras Particulares laboratorios, oficinas, cocinas, Negocios Comunidades

Ubicación
Extintores Carlisa S.L.
Carrer del Dos de Maig, 183 bajo
46870 Ontinyent (Valencia)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 38.8198679, longitud: -0.6041907
Contacto
Otras direcciones
TALLER:
Carrer de la Diputació, 4 Guadasséquies - Valencia
Datos
Gerente: Rafael Mullor
CIF: B-97477913
Año de fundación: 2004
Experiencia en años: Más de 20
Número de empleados: 3
Sistemas de calidad: ISO 9001
Área comercial: Regional
CNAE: 752 Prestación pública de servicios a la comunidad en general
Asociaciones

Extintores Carlisa S.L. es miembro de:

  • AERME Asociacion de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Sistemas Contra Incendios