logo

FORESTGREEN - Agrobroker, S.L.

Descripción de la empresa

La empresa FORESTGREEN - Agrobroker, S.L. con CIF B29514437 fue fundada en 1989 y está ubicada en 29200 Antequera (Málaga).

Las principales actividades son Cesped natural y artificial, Artículos de Ocio, Cercos, Listones y Tableros de Madera, Decoración Exterior en Madera, Estructuras de Madera - Fábrica y Pérgolas de Madera.

Servicios que realiza la empresa:

  • Forestgreen es una tienda online de maderas tratadas para el exterior. Dispone de todo tipo de artículos para el exterior: postes de madera, tutores de madera y pérgolas de madera, entre otros.
  • Mesa de Picnic Madera - Pérgolas de Madera - Celosias y Mamparas - Vallados Jardin y Piscinas - Papeleras de Madera - Jardineras de Madera - Sombrillas de Brezo - Casetas de Madera - Accesorios para Montaje - Protección de la Madera - Huertos Urbanos - Césped Artificial.
  • Tutores de Madera - Madera para Jardin - Madera de Construcción - Vigas de Madera - Vallados de Madera - Productos de Golf
  • Postes de Madera - Madera de Escuadria - Cubiertas de Madera Tratada - Suelos para Exterior - Flechas de Madera para Señalización - Ménsulas y canes - Traviesas de Tren Ecológicas - Madera Laminada
  • En Forestgreen trabajamos los tutores en madera ecológica de pino
Ubicación
FORESTGREEN - Agrobroker, S.L.
Ctra de Sevilla A-343, km 3,
29200 Antequera (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.9482752, longitud: -4.6196814