logo

GFM Fotovoltaica - Generaciones Fotovoltáicas de la Mancha, S.L.

Descripción de la empresa

La empresa GFM Fotovoltaica - Generaciones Fotovoltáicas de la Mancha, S.L. con CIF B45580230 fue fundada en 2004 y está ubicada en 45860 Villacañas (Toledo), Polígono Industrial Las Cabezas.

Las principales actividades son Energía Solar Fotovoltaica y Placas Solares Fotovoltaicas.

Servicios que realiza la empresa:

  • Ofrecemos soluciones de energía solar fotovoltaica viable y de ahorro a nuestros clientes, permitiendo la independencia y sostenibilidad energética, de aplicación en todos los sectores.
  • En GFM somos especialistas en introducir la Energía Solar Fotovoltaica en su industria. Tras el análisis de las necesidades y los equipos necesarios, proponemos siempre instalaciones a medida (todas las potencias). Desde pequeñas a grandes instalaciones totalmente equipadas y de altas prestaciones, nuestro equipo de ingenieros cuenta con una gran experiencia.
  • En GFM se utilizan los mejores productos del mercado, desde módulos fotovoltaicos de primera calidad, pasando por la electrónica conectada y de última generación hasta los sistemas más eficientes de acumulación de energía en baterías.
  • PARKINGS SOLARES:
  • GFM ha desarrollado una solución de Parking Fotovoltaico que consta de una estructura donde una instalación de energía fotovoltaica garantiza la generación in-situ de energía para el abastecimiento de las baterías de un coche eléctrico.
  • Es una forma de aprovechar un aparcamiento y ser más eficiente. En el espacio necesario para cargar un vehículo eléctrico, se puede implementar placas solares, de tal forma que usamos la energía solar limpia.

Sus principales productos son:

En GFM Fotovoltaica trabajamos con los mejores productos del mercado, como STECA, FRONIUS, VICTRON, CIRCUTOR, AMPERE, entre otros.

Tiene como principales clientes a:

Garajes, agricultores y ganaderos, comunidades de propietarios

Ubicación
GFM Fotovoltaica - Generaciones Fotovoltáicas de la Mancha, S.L.
Polígono Industrial Las Cabezas
Calle Las Cabezas, 16,
45860 Villacañas (Toledo)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 39.6125039, longitud: -3.355567199999996