logo

Grupo Espiral, S.L. Limpieza y Desinfección Industrial

Descripción de la empresa

La empresa Grupo Espiral, S.L. Limpieza y Desinfección Industrial con CIF B-54544572 fue fundada en 2008 y está ubicada en 03820 Cocentaina (Alicante).

Las principales actividades son Reforma Integral de edificios e Interiorismo de viviendas y locales comerciales, Reforma y Rehabilitación de Fachadas, Edificios, Locales Comerciales, Pisos y Viviendas, Desinfección industrial, Empresas de Limpieza de Edificios y Locales y Empresas de Limpieza y Desinfección Industrial.

Servicios que realiza la empresa:

Somos una empresa dedicada a la limpieza industrial, desinfección profesional, rehabilitación integral, reformas y preparación de superficies. A través del uso de las mejores técnicas, productos y de la maquinaria adecuada para cada tarea ofrecemos un servicio profesional en cada una de las áreas en las que estamos especializados. Contamos con profesionales altamente cualificados, en cada uno de los ámbitos para los que ofrecemos nuestros servicios, ya sean de limpieza integral o general, mantenimiento, desinfección o restauración y rehabilitación integral de fachadas o edificios. Apostamos por la sostenibilidad y por ello hacemos uso de productos ecológicos y garantizados, que respetan el medioambiente.

Sus principales productos son:

Trabajos Verticales Rehabilitación de fachadas y edificios Limpieza con chorro de arena Limpieza criogénica Limpieza de graffitis Limpieza de comunidades Limpieza de parkings Limpieza de naves industriales Desinfección industrial

Es especialista en:

Trabajos verticales, lo cual nos permite hacer tareas de restauración o reformas de cualquier tipo, sin necesidad de montar andamios, lo que nos permite ofrecer precios muy competitivos. Entre los principales servicios que ofrecemos dentro del ámbito de los trabajos verticales se encuentran: - Instalaciones exteriores de todo tipo - Pintura, restauración y rehabilitación de fachadas - Reformas en patios de luz interior - Restauración integra de edificios - Impermeabilizaciones de cubiertas y tejados - Limpieza de cristales en altura - Todo tipo de fontanería vertical

Tiene como principales clientes a:

Particulares Comunidades de vecinos Empresas Negocios Instituciones públicas y privadas

Ubicación
Grupo Espiral, S.L. Limpieza y Desinfección Industrial
Avenida Pais Valencia, 132 Bajo
03820 Cocentaina (Alicante)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 38.7391441, longitud: -0.4399564