logo

Grupo San Carlos - Demoliciones y Obra Civil

Descripción

La empresa Grupo San Carlos - Demoliciones y Obra Civil con CIF B93316909 fue fundada en 2014 y está ubicada en 29006 Málaga (Málaga), Zona Industrial junto al Polígono de Cártama.

Las principales actividades son Contenedores de residuos de obra y Cubas de Agua, Demoliciones Mecánicas y Manuales, Demoliciones y Derribos, Protección Medio Ambiente, Reciclaje de Papel y Plásticos, Reciclaje de Residuos, Transporte de Residuos, Camiones Grúas Pluma, Excavaciones y Movimientos de Tierra, Movimientos de Tierra y Sistemas de Bombeo.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Demoliciones, Derribos, Excavaciones, Reciclado
  • Alquiler de camiones grúa con pluma
  • Alquiler de contenedores y cubas de escombros
  • Alquiler de cubas de agua
  • EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA EN MÁLAGA Y GRANADA:
  • Disponemos del equipo técnico y la maquinaria necesaria para solucionar cualquier trabajo de Excavaciones y Movimientos de Tierra.
  • En Grupo San Carlos realizamos todo tipo de movimiento de tierras y excavaciones en Málaga y Granada, ya sea para obra civil, edificación, excavaciones de piscinas y pozos, sótanos para viviendas unifamiliares, canalizaciones, zanjas, rebajes, desbroces, compactados y nivelaciones de terrenos, caminos y viales, encauzamiento de arroyos, etc.
  • DEMOLICIONES EN MÁLAGA Y GRANADA:
  • Realizamos cualquier tipo de demolición ya sea manual, mecánicamente o por explosión controlada.
  • Realizamos demoliciones de materiales con amianto y su posterior gestión, cumpliendo la normativa actual que prohíbe la utilización de este tipo de fibras bajo el marco legislativo que lo regula, además de otros tipos de residuos peligrosos.
  • OBRA CIVIL EN MÁLAGA Y GRANADA:
  • Acometemos trabajos en el área de la Obra civil para administración pública atendiendo a todas las variables de calidad, accesibilidad y eficiencia que este tipo de obras requieren. Obra civil urbana, asfaltados y pavimentaciones, carreteras, obras de drenajes y canalizaciónes, saneamientos, urbanizaciones, viaductos, mejoras y rehabilitación de espacios urbanos, etc.
  • RECICLADOS EN MÁLAGA Y GRANADA:
  • Recuperamos material procedente de movimientos de tierra y demoliciones para su posterior clasificación y transporte a los centros de reciclajes. Somos gestores de residuos autorizado 2888 no peligrosos como son hierro, aluminio, acero, galvanizados, madera, plástico, cartón y papel.
  • En Grupo San Carlos disponemos de espacio propio de punto limpio en Málaga con contenedores para la recogida de todo este tipo de residuos no peligrosos, controlados para su almacenamiento sin riesgo ambiental o de salud, siendo después trasladados a los centros de reciclajes para su reutilización, reciclado, valorización y eliminación de forma segura.
  • CONTENEDORES Y CUBAS DE AGUA EN MÁLAGA Y GRANADA:
  • Con nuestro servicio de alquiler de contenedores en Málaga y Granada, le asesoraremos sobre el formato y tamaño que mejor se ajuste a la dimensión de su proyecto, contando además con un servicio de recogida, gracias a nuestra flota de vehículos autorizados para la carga y traslado de residuos o escombros no peligrosos hasta centros de residuos especializados.
  • También contamos con camiones equipados con cubas de agua para el transporte y suministro de agua no potable para trabajos propios de las obras a acometer, regadío de terrenos, piscinas, aljibes, etc.
  • CAMIONES GRÚAS PLUMA EN MÁLAGA Y GRANADA:
  • Entre nuestra flota disponemos de camiones grúas pluma en Málaga que nos permiten realizar todo tipo de movimientos y transportes que nuestra actividad demanda como pueden ser; carga y descarga de tuberías, transporte y movimientos de materiales, transporte de maquinaria, piezas de hormigón para obra civil, desmontajes de estructuras metálicas, marquesinas.

Es especialista en:

demoliciones, derribos, excavaciones, cubas de escombros, cubas de agua, reciclaje, camiones grúa pluma

Tiene como principales clientes a:

Empresas de construcción y obra civil. Nuestro ámbito de actuación abarca toda la provincia, atendiendo a las necesidades de particulares, empresas y organismos en trabajos de movimientos de tierra, excavaciones, demoliciones, servicio de contenedores, cubas de agua, etc.

Ubicación
Grupo San Carlos - Demoliciones y Obra Civil
Zona Industrial junto al Polígono de Cártama
C/ José Manuel Pérez Estrada, 63
29006 Málaga (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.7130155, longitud: -4.490720100000001
Datos
Año de fundación: 2014
Experiencia en años: Más de 30
Área comercial: Regional
CNAE: 4511 Demolición y movimiento de tierras
Forma jurídica: S.L.
CIF: B93316909
Maquinaria, Medios de Manutención y de Producción:

Contamos con un parque de maquinaria especializada de todos los tamaños incluidas mini-excavadoras para espacios mas reducidos y un personal cualificado y con gran experiencia para ejecutar cualquier tipo de trabajo relacionado con las excavaciones y movimientos de tierra.