logo

Hello Capilar. Micropigmentación capilar en Málaga

Hello Capilar. Micropigmentación capilar en Málaga
Descripción de la empresa

Empresa de tratamiento capilar en malaga


Hello Capilar nace en España con el fin de democratizar un tratamiento; la micropigmentación capilar, hasta ahora solo asequible para los bolsillos más adinerados. Diseñamos una división craneal en 6 zonas, basados en las etapas de la calvicie, que por ende son las zonas más comunes y problemáticas, pero conscientes de que cada persona tiene necesidades distintas. Por esta razón, aplicamos una tarifa plana de 50€ por zona y por cada sesión. Somos expertos y pioneros en esta nueva técnica y la desarrollamos con la última tecnología y el sistema más realista del mercado.
Teresa Mel, directora técnica, es una experta en Micropigmentación Capilar. Ha dedicado sus últimos años de carrera profesional a perfeccionar y desarrollar un sistema que permita aplicar esta técnica y ofrecer resultados hiperrealistas y prácticamente indoloros.


La empresa Hello Capilar. Micropigmentación capilar en Málaga con CIF B93559896 fue fundada en 2017 y está ubicada en 29570 Málaga (Málaga).

Las principales actividades son Belleza, Bienestar y Salud - Cuidados y Tratamientos, Clínica Capilar, Cuidados y Tratamientos Capilar, Estética Capilar, Micropigmentación Capilar y Tratamientos Capilares.

Servicios que realiza la empresa:

Micropigmentación capilar en Málaga. Técnica que permite simular de forma natural el nacimiento de cabello en el cuero cabelludo tanto a hombres como mujeres. A cada paciente que llega a nuestra clínica se le hace un diagnóstico y presupuesto aproximado, en función de las sesiones que va a necesitar. El presupuesto siempre va a depender de las sesiones y zonas que el paciente necesite para conseguir un buen resultado. Nuestro tratamiento contra la calvicie es accesible a todos los bolsillos, ya que mantenemos una tarifa estándar por sesión y zona.

Es especialista en:

Micropigmentación Capilar

Ubicación
Hello Capilar. Micropigmentación capilar en Málaga
Calle el Viento, 32 - 2º D
29570 Málaga (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.7095651, longitud: -4.6334607