logo

Hierros y Metales Txako, S.L. Compra de chatarra

Descripción de la empresa

La empresa Hierros y Metales Txako, S.L. Compra de chatarra con CIF B95795753 fue fundada en 2015 y está ubicada en 48480 Arrigorriaga (Vizcaya), Polígono Industrial Txako.

Las principales actividades son Chatarra férrica y no férrica, Chatarras - Recuperación de Metales, Hierros y Metales, Recuperación de Chatarras y Residuos Metálicos.

Servicios que realiza la empresa:

Compramos todo tipo de metales: férricos (hierro, acero, etc.), no férricos (cobre, aluminio, estaño, cinc, latón, bronce, etc.) y aleaciones. Compra de chatarra en Bizkaia, compra de todo tipo de metales, cables, motores, etc. con tasación y pago al momento y al contado. Recogida y compra de chatarra férrica y no férrica. CONTENEDORES PARA CHATARRA: Depositamos un contenedor para chatarra vacío en su empresa, y cuando usted nos llama pasamos a recogerlo de inmediato. Mandamos un trailer con pulpo para facilitar la recogida de la chatarra adicional. Contamos con distribución de contenedores para chatarra en Bizkaia por todas las poblaciones de la provincia. Disponemos de contenedores de diferentes capacidades para depósito de residuos industriales sólidos procedentes de fábricas y talleres de carpintería metálica, caldererías, forjas, fábricas, oxicortes, troquelería, automoción, estampación, etc. También atendemos a profesionales de otros sectores que esporádicamente tienen necesidad de procesar restos metálicos, incluso a particulares en la misma situación. Así mismo facilitamos cualquier ayuda que pueda necesitar para desmontaje de máquinas, limpieza de naves, demoliciones y desguaces. Como centro de recogida de chatarra, Txako dispone de unas amplias instalaciones y los profesionales necesarios para ejecutar este tipo de acciones. Baterías, productos férricos, no férricos etc., en esta chatarrería de Bizkaia almacenan todo tipo de bienes con el fin de darles una segunda oportunidad. Desde el polígono industrial Txako, ubicado en la localidad vizcaína de Arrigorriaga, sus áreas de trabajo están perfectamente distribuidas para la acogida de todo tipo de restos metálicos, su pesaje y su clasificación. De esta forma, la tasación y el pago se realiza de manera rápida con el único objetivo de que el cliente no tenga que concertar cita previa, ni tenga que esperar. Además, para agilizar todavía más este proceso, los profesionales de Txako ayudarán y asesorarán al consumidor para que obtenga el máximo beneficio. Por otra parte, si una empresa, fábrica o industria genera gran cantidad de escombros metálicos, esta chatarrería de Bizkaia se encarga de retirarlos. Disponen de los medios necesarios para acudir a cualquier punto del territorio histórico y hacer acopio de los restos y cualquier material que les interese. Gracias a los camiones pulpo pueden cargar y descargar todo tipo de chatarra. Además si son cargas grandes o estructuras uniformes en Txako también encuentran la solución. Sus profesionales tienen las herramientas necesarias para desmontarlas y/o cortarlas para que el transporte sea más cómodo y seguro. La experiencia, organización y capacidad de adaptación de Hierros y Metales Txako les posibilita recibir gran cantidad de material, sin bajar ni un ápice su agilidad y profesionalidad para dar salida a todo tipo de producto.

Es especialista en:

Compra de chatarra. Recogida y reciclaje de baterías. Compra de metales. Compra de cobre. Recogida de chatarras. Compra cable PVC cobre

Tiene como principales clientes a:

Fábricas y talleres de carpintería metálica, caldererías, forjas, fábricas, oxicortes, troquelería, automoción, estampación y particulares.

Ubicación
Hierros y Metales Txako, S.L. Compra de chatarra
Polígono Industrial Txako
oligono Industrial Txako, 17, nave 0
48480 Arrigorriaga (Vizcaya)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.1872209, longitud: -2.8955134

Empresas destacadas en Arrigorriaga

BAKAR Adhesivos Plásticos Reunidos, S.L.
Logo BAKAR Adhesivos Plásticos Reunidos, S.L.

BAKAR Adhesivos Plásticos Reunidos, S.L.

Arrigorriaga (Vizcaya)

Ver más
3452