logo

Hotel Canino Pinar del Rey

Descripción de la empresa
  • El Hotel Pinar del Rey es una moderna residencia canina y felina que ha ido creciendo en el transcurso de los años tanto en instalaciones como en servicios y profesionalidad.
  • Este Hotel Canino fue abierto al público en el año 2005 dentro del término municipal de Quintueles (Villaviciosa), en el marco de un entorno natural excepcional y próximo a la Playa de España. El Hotel Canino y Felino Pinar del Rey es un proyecto y sueño personal de su directora Maya Gunther, hecho realidad gracias a su buen hacer y experiencia y a la confianza que en este tiempo han depositado sus clientes en las labores y obligaciones que como cuidadores asumen a diario.

La empresa Hotel Canino Pinar del Rey fue fundada en 2005 y está ubicada en 33314 Quintueles (Asturias).

Las principales actividades son Animales de Compañía, Guardería Canina y de otros animales de compañía., Hotel Residencial Canino y Felino y otras Mascotas, Mascotas, Perros y Gatos - Productos y accesorios y Peluquería Canina y Autolavado de mascotas.

Servicios que realiza la empresa:

  • Hotel Residencial para mascotas: caninos y felinos
  • Durante el tiempo de estancia de los animales en nuestro Hotel Residencial Pinal del Rey, estaremos poniendo todo nuestro cariño y dedicación en su cuidado diario. Cuidados y atenciones que pasan también por una rigurosa seguridad sanitaria, por la cuál y para ser admitidas en el Hotel todas las mascotas deberán cumplir una serie de requisitos para la estancia relacionados con cuestiones básicas (cartilla en regla, vacunas, etc).
  • La reserva de alojamiento puedes realizarla dentro del horario de atención al público que tenemos establecido o bien mediante llamada telefónica, o personándote en nuestras instalaciones con anterioridad a la fecha prevista para dejar a tu mascota.
  • INSTALACIONES:
  • Nuestro Hotel Canino dispone de una nave dormitorio para canes y pequeñas mascotas con un número limitado de "habitaciones", dividida en tres secciones destinadas a albergar con comodidad y por separado a perros grandes, pequeños y otros animales domésticos de menor tamaño.
  • En una de las alas de esta nave se encuentran las habitaciones indicadas para razas de perros grandes, con 15 caniles dobles interiores 10 de los cuales tienen salida directa al exterior a un patio cerrado de recreo. Para las razas de perros más pequeñas el hotel cuenta con un espacio organizado en 10 caniles dobles interiores. Entre ambas secciones e independiente de ellas se encuentra la zona destinada a organización del hotel, al baño, primeros auxilios y otras atenciones de las mascotas.
  • ALIMENTACIÓN PARA TU MASCOTA:
  • Venta de pienso alimenticio para fortalecer y mejorar la salud general de tu perro (intestinal, pelo, piel, articulaciones, músculos...). Desde el hotel te lo podemos suministrar.
  • RECOGIDA A DOMICILIO:
  • Si no te es posible traer o recoger a tu mascota, nosotros podemos hacernos cargo de su traslado: Cobertura del servicio en los concejos de la zona central de Asturias.
  • BAÑAMOS A TU PERRO:
  • Tanto si está alojado en el hotel canino Pinar del Rey como si está contigo, podemos bañarlo por ti. Consúltanos.
Ubicación
Hotel Canino Pinar del Rey
Camino Pinar del Rey, 279,
33314 Quintueles (Asturias)
Horario

HORARIO DE INVIERNO de Octubre a Junio:
Abierto: Lunes, Martes, Jueves y Viernes
Mañanas de 10.30 a 13 h Tardes de 17 a 18 h
CERRADO AL PÚBLICO: Miércoles y sábados

HORARIO DE VERANO de Julio a Septiembre:
Abierto: Lunes, Martes, Jueves y Viernes
Mañanas de 10.30 a 13h Tardes de 16,30 a 18h
SÁBADOS: Mañanas de 10.30 a 13.00h tarde cerrado
CERRADO AL PÚBLICO: todos los Miércoles
RESERVAS SÓLO VÍA TELEFÓNICA: Llama al 609 284 283

Contacto
Dirección
Camino Pinar del Rey, 279,
33314 Quintueles (Asturias)
Teléfono
Datos
Propietaria: Maya Gunther Llano
Año de fundación: 2005
Experiencia en años: Más de 15
Superficie: 7000 m2

Empresas destacadas en Villaviciosa

Dmasd Soluciones Electrotécnicas
Logo Dmasd Soluciones Electrotécnicas

Dmasd Soluciones Electrotécnicas

Selorio - Villaviciosa (Asturias)

Ver más
4334
Finca Canal  Vivienda Vacacional en Quintueles - Asturias
Logo Finca Canal  Vivienda Vacacional en Quintueles - Asturias

Finca Canal Vivienda Vacacional en Quintueles - Asturias

Quintueles (Asturias)

Ver más
2300