logo

INSELAR, Instalaciones Eléctricas Artà

Descripción de la empresa

La empresa INSELAR, Instalaciones Eléctricas Artà fue fundada en 1989 y está ubicada en 07570 Artá (Illes Balears).

La actividad principal es Cableado Eléctrico para la Industria de Automoción.

Servicios que realiza la empresa:

  • Realizamos instalaciones eléctricas en viviendas, comercios, empresas, naves industriales y hoteles.
  • Realizamos instalaciones eléctricas muy seguras cumpliendo toda la normativa vigente.
  • Nos encargamos de todo el proyecto eléctrico, desde la realización del esquema eléctrico con todos los circuitos requeridos, la instalación eléctrica y el certificado de la misma.
  • Realizamos servicios profesionales de reparación urgente para todo tipo de problemas relacionados con la electricidad con electricistas técnicos.
  • Proveemos un servicio rápido, profesional y económico. Contamos con muchos años de experiencia instalando, reparando y rehabilitando todo tipo de problemas eléctricos para viviendas, negocios, Hosteleria, oficinas, naves industriales, edificios, etc?
  • Realizamos la prescripción, ingeniería, diseño, instalación, configuración y programación de todos los sistemas necesarios para cubrir sus necesidades en domótica. La capacidad y experiencia de INSELAR en abordar este tipo de proyectos, nos caracteriza como una de las mejores ingenierías integradoras a nivel nacional para realizar este tipo de proyectos.
  • Somos líderes en instalación de porteros y videoporteros en Mallorca. ¿Nuestro secreto? Nuestro equipo humano altamente cualificado realizará un estudio personalizado para la renovación del videoportero y así ofrecerte una solución adaptada a sus necesidades..

Es especialista en:

En INSELAR® tenemos un equipo humano compuesto por especialistas en Instalaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas con gran experiencia en la reforma de comunidades, instalaciones complejas de seguridad y un gran abanico de servicios. Confie la seguridad de su empresa o edificio, a un instalador con reconocida solvencia en mantenimiento de instalaciones eléctricas en Mallorca INSELAR® cuenta con una amplia cartera de clientes de reconocido prestigio empresarial plenamente satisfechos y que son nuestra mejor publicidad dentro del sector eléctrico industrial. En manos de especialistas todo serán ventajas.

Ubicación
INSELAR, Instalaciones Eléctricas Artà
Camí de Sos Monjos, 36
07570 Artá (Illes Balears)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 39.6952558, longitud: 3.3422779999999648
Datos
Gerente: Manuel Algaba Pascual
Año de fundación: 1989
Experiencia en años: INSELAR
Número de empleados: 5
CNAE: 4531 Instalaciones eléctricas