logo

Judit Vázquez - Clínica de fisioterapia y Osteopatía

Judit Vázquez - Clínica de fisioterapia y Osteopatía
Descripción de la empresa

La empresa Judit Vázquez - Clínica de fisioterapia y Osteopatía fue fundada en 2016 y está ubicada en 32003 Ourense (Ourense).

La actividad principal es Clínica de Fisioterapia y Osteopatía.

Servicios que realiza la empresa:

  • Hola, soy Judit Vázquez, en 2016 he abierto una consulta de Osteopatía en Ourense.
  • Cada fisioterapeuta tiene una visión de la vida y por tanto una formapropia de aplicar las terapias, eligiendo las que más sintonizan con sus características.Desde adolescente sentí pasión por esta profesión y más tarde un empuje a aplicarla de determinada manera.
  • La Osteopatía presenta una visión global del individuo. Trabaja sobre las regiones del cuerpo que están acortadas,para favorecer un nuevo equilibrio en el cuerpo, más económico y que disminuya el trabajo en la región que presenta los síntomas. Lo que supone un alivio para el paciente.
  • Dentro de la Osteopatía hay diferentes ramas. Desde que en la escuela de Osteopatía, descubrí la Terapia Craneosacral, he sentido el impulso de abordar el cráneo de todos los pacientes que trataba y lo he hecho.
  • La Terapia Craneosacral es, desde mi punto de vista, la forma más profunda y global de trabajo sobre el paciente. Para aplicarla con éxito requiere una gran experiencia.
  • El Sistema Nervioso está bañado por el Líquido Cefalorraquídeo y contenido por unas estructuras que son las Meninges, que se encuentran en el interior de los Huesos del Cráneo, la Columna Vertebral y el Sacro. Estos elementos actúan como protección del Sistema Nervioso.
  • El Líquido Cefalorraquídeo tiene un movimiento inherente propio, como las mareas en la tierra, ese flujo se transmite por todos los tejidos del cuerpo. Cada tensión en el cuerpo, produce una alteración en el ritmo de ese flujo. Así, ayudando a normalizar el flujo el cuerpo relaja sus tensiones.
  • Con este enfoque se pueden tratar las disfunciones en el cuerpo, que son los síntomas que aparecen previamente a que exista una patología.
  • En algunas patologías también se puede acompañar al paciente, aunque el osteópata no sea el profesional de primera intención.
  • El Tratamiento Craneosacral implica un tacto muy sutil y respetuoso, por lo cual esta forma de trabajo está muy indicada en bebés y niños.
  • El tacto que esta técnica requiere se puede aplicar en otras partes del cuerpo. Hace 7 años, aplico Abordaje Tisular de Somatizaciones Pelvianas, que es un tratamiento de la Región Ginecológica desde un enfoque global. Ayudando en múltiples patologías de suelo pélvico, como incontinencias, prolapsos y disfunciones sexuales.

Sus principales productos son:

Fisioterapia y osteopatía

Es especialista en:

Fisioterapia y osteopatía

Ubicación
Judit Vázquez - Clínica de fisioterapia y Osteopatía
C/ Curros Enriquez 1 - 7ºA,
32003 Ourense (Ourense)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 42.3423085, longitud: -7.8641326

Empresas destacadas en Ourense ciudad

carnero Sobrino, S.L. TEMPORTEC Soluciones a la Humedad por Condensación
Logo carnero Sobrino, S.L. TEMPORTEC Soluciones a la Humedad por Condensación

carnero Sobrino, S.L. TEMPORTEC Soluciones a la Humedad por Condensación

Ourense (Ourense)

Ver más
2783