logo

LaRider Bike Shop Company Scp

Descripción de la empresa

La empresa LaRider Bike Shop Company Scp Está ubicada en 25530 Vielha (Lleida).

Las principales actividades son Bicicletas y Tienda de Deporte.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Somos una comunidad de Riders con una pasión en común, deslizarnos por las montañas en invierno y verano. Somos la tienda líder de ciclismo en el Valle de Arán en la que confían las mejores marcas.
  • Visítanos en Vielha, en Avenida Pas d´Arro 23, y déjate aconsejar por nuestros técnicos en bicicletas. Nuestro objetivo es conseguir a cada cliente lo que realmente necesite por eso queremos conocerte, que nos cuentes tu experiencia y lo que buscas en cada momento.
  • LaRider Bike Shop se presenta como punto de venta oficial de bicicletas Mondraker para este verano 2020, una marca campeona del mundo tenía que estar presente en el Valle de Arán y que mejor manera de estar con nosotros. Ven y conoce nuestro alquiler de bicicletas eléctricas de la mano de uno de nuestros guías que te acompañarán en esta experiencia única.
  • Si necesitas reparar tu bicicleta, estás en el lugar indicado, nuestro taller de bicicletas en Vielha está certificado para la reparación, mantenimiento y diagnóstico de motores eléctricos Bosch, sólo aquí te damos la garantía de que tu bicicleta eléctrica está en las mejores manos.

Sus principales productos son:

alquiler de bicicletas eléctricas tienda de bicicletas material

Es especialista en:

bicicletas eléctricas

Ubicación
LaRider Bike Shop Company Scp
Avenida Pas D'Arró, 23,
25530 Vielha (Lleida)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 42.6998768, longitud: 0.8003009