logo

Paraddax Lab

Paraddax Lab
Descripción de la empresa

La empresa Paraddax Lab con CIF B86555745 fue fundada en 2012 y está ubicada en 28750 San Agustín del Guadalix (Madrid), Polígono Industrial El Raso.

Las principales actividades son Actividades Culturales, deportivas y de entretenimiento, Diseño y producción de eventos y espectáculos, Equipamiento para organización de eventos, Audiovisuales, Producciones Holográficas, Productoras de Audiovisuales, Diseño integral de Comunicación, Organización de Congresos, Organización de Eventos, Dispositivos Holográficos y Holografía la Magia Tecnológica.

Servicios que realiza la empresa:

  • Empresa audiovisual que proporciona producciones holográficas para eventos, ferias, convenciones y otros espacios como cines y museos para proporcionar un recurso tecnológico innovador.
  • A través de la venta y el alquiler de soportes holográficos, se quiere ayudar a proporcionar una herramienta para comunicar mejor, captar la atención y proporcionar una experiencia única.

Es especialista en:

Hologramas 3d

Tiene como principales clientes a:

Instituciones feriales de congresos y exposiciones, asociaciones empresariales y profesionales, agencias organizadoras de eventos, agencias de publicidad, museos, teatros, ayuntamientos, empresas de TV, centros culturales, negocios, tiendas

Ubicación
Paraddax Lab
Polígono Industrial El Raso
Calle Brincadero, 30
28750 San Agustín del Guadalix (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.692588, longitud: -3.610241