RIVERSA Riego Verde, S.A.

Descripción de la empresa

Somos Riversa. Nuestro compromiso es buscar soluciones integrales a sus necesidades. Soluciones que tengan como objetivo mejorar el rendimiento y la productividad de nuestra maquinaria, resolver los inconvenientes que podemos encontrarnos en este sector y garantizar que todo aquel profesional que adquiera una máquina nuestra, contará con un centro de servicio técnico en su zona. Todo ello, junto a nuestro afán por emplear la innovación y la tecnología para mejorar nuestra oferta de productos y servicios.


La empresa RIVERSA Riego Verde, S.A. con CIF A29035896 fue fundada en 1976 y está ubicada en 29604 Marbella (Málaga).

Las principales actividades son Cesped natural y artificial, Construcción y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes, Diseño de Jardines - Paisajismo, Jardineria - Maquinaria y Herramientas, Jardinería Instalación de Sistemas de Riego, Mantenimiento de Jardines, Material de Riego, Riegos - Instalación - Sistemas, Sistemas de Riego para Agricultura y Jardinería, Jardines - Proyectos y Realizaciones, Campos de Golf, Fútbol y otros Deportes, Golf - Artículos, Golf Campos e Instalaciones, Vehiculos Electricos (carros, motos y coches) para Golf, Maquinaria para Jardinería y Fuentes de Agua.

Servicios que realiza la empresa:

  • Importadores y distribuidores de productos y maquinaria para el mantenimiento profesional del césped.
  • GOLF MAQUINARIA SEGADORAS:
  • Greenes: Cada una de estas segadoras ofrece al Greenkeeper una solución única para hacer frente a las condiciones específicas de cada campo, de manera que ¡segar sus greens nunca ha sido tan fácil!
  • Manuales, Tripletas, Rodillos de greenes.
  • Tees y Antegreenes: Están diseñadas para reducir el peso, mejorar el rendimiento de corte, aumentar el confort del operario y simplificar el mantenimiento.
  • SISTEMAS DE GESTIÓN DE RIEGO:
  • Nuestro compromiso es ayudar a los responsables de los campos de golf a gestionar la escasez de agua con soluciones de riego que distribuyan con precisión cantidades óptimas de agua, reduciendo costes de energía y mano de obra, sin dejar de cuidar al máximo las condiciones de juego.
  • ASPERSORES:
  • Ofrecemos productos innovadores y precisos: los aspersores de golf más vendidos del mundo, un componente clave de cualquier sistema eficiente de riego de campos de golf.
  • ELECTROVÁLVULAS:
  • El sistema de riego por aspersión de su campo depende totalmente de la calidad de las válvulas que contiene. Por ello nuestras válvulas han sido diseñadas para ser resistentes y fiables, incluso en las condiciones más exigentes.
  • VEHÍCULOS:
  • Saque el máximo partido a su campo con la flota más completa de vehículos para transporte y servicios al jugador, mantenimiento y carga.
  • Buggies de golf, transporte, vehículos servicios al jugador, de trabajo y vehículos LSV - Eléctricos y Matriculables.
  • AIREADORES Y FUENTES:
  • Mejoran la presencia de oxígeno en el lago, mejoran la calidad del agua, mejoran la experiencia del jugador en el campo. Los aireadores de lagos ofrecen muchos beneficios a un campo, y mantienen el hábitat natural de la zona.
  • COMPLEMENTOS DEL CAMPO:
  • Ofrecemos una amplia selección de accesorios y complementos, desde los auténticamente tradicionales a los más innovadores, pero siempre manteniendo los mismos requisitos de durabilidad y aspecto estético que nos han hecho ganar su confianza.
  • Lavabolas, Rastrillos para el búnker, Limpiadores de clubs, Copas, Almacenaje para semillas y tierra, Accesorios y bancos
  • Banderas, Mástiles, Marcadores de peligro, Abrehoyos y cascos, Herramientas para mantenimiento y césped, Pintura de marcado, Verde de prácticas, Equipos y accesorios para el range, Estacas de cuerdas y cadenas, Equipamiento de seguridad, Señales, Limpiadores de púas, Consolas para el tee, Marcadores para el tee, Toallas para el tee, Contenedores de basura, Estaciones de agua, Marcadores de distancia, Línea profesional, Repuestos

Tiene como principales clientes a:

Jardinería privada, comunidades de propietarios, superficies deportivas, parques y jardines públicos y campos de golf

Marcas representadas:

Toro, Club Car, Avant, Solem, Greenmech, Leguan, Galcon, Weedingtech, Briggs & Stratton

Ubicación
RIVERSA Riego Verde, S.A.
Autovía del Mediterráneo A-7, Km 195,
29604 Marbella (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.4887494, longitud: -4.7386895
Contacto
Teléfono
Otras direcciones
CENTRO LOGÍSTICO:
Autovía A-92, Km. 149
Centro Logístico de Antequera
29200 Antequera, Málaga
T. 647 592 468
DELEGACIONES COMERCIALES:
* Riversa MADRID
C. Diseño nº 26, Nave 37 Pol. Ind. Los Olivos
28906 Getafe - Madrid
* Riversa BARCELONA
C. Francesc Layret, 11
Pol. Ind. El Pla
08750 Molins De Rei - Barcelona
T. 93 673 20 03
* Riversa MURCIA
Avda. De La Estrella, 20
Pol. Ind. La Estrella
30700 Torre Pacheco - Murcia
T. 968 57 64 39
* Riversa CANARIAS
C. Cuéscaro, 40
Pol. Ind. Las Andoriñas, Zona B-13
Las Chafiras
38620 San Miguel De Abona
Santa Cruz De Tenerife
T. 922 73 64 75
Datos
CIF: A29035896
Año de fundación: 1976
Experiencia en años: Más de 45
Área comercial: Nacional