logo

Recubik | Cartelería Digital

Recubik | Cartelería Digital
Descripción de la empresa

La empresa Recubik | Cartelería Digital con CIF B67319798 fue fundada en 2016 y está ubicada en 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Las principales actividades son Marketing Digital, Carteleras Publicitarias, Cartelería Digital, Publicidad - Expositores y Publicidad Dinámica.

Servicios que realiza la empresa:

Recubik es una aplicación y herramienta en la nube de Digital Signage (Pantallas de Publicidad Dinámica) que permite la visualización de contenidos publicitarios en una pantalla instalada en tu negocio o empresa. Con Recubik podrás gestionar dichos contenidos de forma remota y desde otra ubicación, permitiendo así, el control absoluto de lo que se desea mostrar en las pantallas. Y no solo eso, con Recubik te proporcionamos el soporte necesario para hacer realidad tus necesidades de Cartelería Digital: Soportes, instalación, asesoramiento…

Sus principales productos son:

Pantallas en escaparate, led, publicidad dinamica, software de cartelería digital o digital signage.

Es especialista en:

En Recubik somos especialistas en el desarrollo y aplicación de publicidad dinámica con la carteleria digital o el digital signage. Proporcionamos el paquete completo, desde el Sofware que gestiona los contenidos hasta la instalación o su posterior gestión.

Tiene como principales clientes a:

Caja de Ingenieros, Converse, UOC, Kyoto Electrodomesticos, Eurofitness, Fundacion Prevent, Hoteles Senator, Universidad Miguel Hernadez, grandes superficies, comercios, laboratorios

Ubicación
Recubik | Cartelería Digital
Calle Serra del Montsec nº 44, 44 / entre suelo 1
08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 41.37035909999999, longitud: 2.0835176

Empresas destacadas en Esplugues de Llobregat

Ascensores Troisi, S.L.
Logo Ascensores Troisi, S.L.

Ascensores Troisi, S.L.

Esplugues de Llobregat (Barcelona)

Ver más
2108