logo

Trestile - Procemur, S.L.

Descripción

La empresa Trestile - Procemur, S.L. con CIF B30348981 Está ubicada en 30167 Alcantarilla (Murcia).

Las principales actividades son Venta Online de artículos y productos, Aislamientos y Revestimientos, Azulejos Artesanos Decorativos, Cementos, Decoración y Reformas, Materiales para la Construcción y Reforma y Rehabilitación de Fachadas, Edificios, Locales Comerciales, Pisos y Viviendas.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Trestile es una tienda online de venta de azulejos: azulejos para baños, azulejos para cocina, azulejos para revestimientos, azulejos para pared, azulejo dormitorio, azulejo piscina, gresite, azulejo madera, azulejo azul, azulejo amarillo, azulejo blanco, azulejo rectangular, azulejo circular, azulejo hexagonal, azulejo triangular, azulejo escama, azulejo viejo, azulejo vintage.
  • En nuestro catálogo de más de 300 referencias siempre hay un producto acorde a tus necesidades, de la mejor calidad y a precios inmejorables. Nuestros azulejos son de producción española al 100%. Disponemos de azulejos tanto para interior como para exterior, en multitud de estilos, formatos y tamaños, para satisfacer todas tus necesidades.
Ubicación
Trestile - Procemur, S.L.
Ctra. Alcantarilla, 346
30167 Alcantarilla (Murcia)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.9729061, longitud: -1.1834849