logo

Vigiprot, S.L. Seguridad

Vigiprot, S.L. Seguridad
Descripción de la empresa

La empresa Vigiprot, S.L. Seguridad con CIF B54647896 fue fundada en 2012 y está ubicada en 03158 Catral (Alicante).

La actividad principal es Seguridad y Vigilancia.

Servicios que realiza la empresa:

  • Empresa de seguridad y vigilancia ubicada en Alicante. Todo el personal que necesitas para mantener a salvo tus eventos, centros comerciales, hospitales, etc.
  • SEGURIDAD CON PERROS:
  • Vigiprot dispone de una Unidad Canina para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de vigilancia con un valor añadido.
  • SEGURIDAD EN EVENTOS Y CONGRESOS:
  • Contamos con amplia experiencia en seguridad de eventos y congresos en la zona de Alicante y alrededores. Nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad
  • COMUNIDADES DE PROPIETARIOS:
  • Nuestros vigilantes están cualificados para poder ofrecer las mejores soluciones de seguridad para zonas residenciales y urbanizaciones.
  • Seguridad en centros comerciales: Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de las personas que visiten lugares de gran afluencia. Este es el caso de los centros comerciales, que cuentan a diario con gran número de visitantes, tanto en sus pasillos como en cada uno de sus establecimientos.
  • Seguridad en eventos y congresos: Contamos con amplia experiencia en seguridad de eventos y congresos en la zona de Alicante y alrededores. Nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad antes, durante y después de la celebración del evento o congreso en cuestiónSeguridad en eventos y congresos.
  • Seguridad en centros hospitalarios y sanitarios: En los centros hospitalarios se producen situaciones de tensión y angustia que puede desembocar en agresiones hacia los trabajadores del centro por parte de pacientes o familiares.
  • Seguridad de plataformas logísticas e industrias: La seguridad en plataformas logísticas e industrias no sólo se refiere a los robos o actos delictivos, también incluyen los sistemas de lectura de matrículas y control de accesos llegando a la integración con sistemas de seguimiento.
  • Seguridad de administraciones públicas: La seguridad en las administraciones públicas es importante debido a que es un lugar en el que suele haber una gran afluencia de personas. Nuestro objetivo es proteger y garantizar a las personas que trabajan y visitan las administraciones.
  • Seguridad en campos de golf: Los campos de golf presentan especificidades a tener muy en cuenta a la hora de elaborar un Plan Integral y Personalizado de Seguridad.
  • Vigilancia de aparcamientos: Los aparcamientos son extensas zonas donde los usuarios aparcan sus vehículos con la confianza de que estarán bien cuidados y vigilados.
  • Vigilancia en naves o polígonos industriales: La correcta vigilancia en naves o polígonos industriales es crucial para la seguridad y protección de los bienes de la empresa. Las naves industriales suponen un blanco fácil para los ladrones ya que en muchas ocasiones pueden considerar que no están bien protegidas y que podrán acceder con total tranquilidad.
  • Vigilancia en puertos deportivos: Los puertos deportivos tienen algunas peculiaridades en referencia a la vigilancia.
  • Vigilancia en huertos solares: La proliferación de nuevas infraestructuras para la obtención de energía renovable supone nuevos desafíos en la seguridad para las empresas de este este sector. Este tipo de instalaciones energéticas, por su maquinaria, instalación y la utilización tecnología de última generación, tienen un importante valor que debe ser protegido.
  • Servicio de seguridad en discotecas y salas de fiesta: Tras la entrada en vigor de la nueva normativa en distintas Comunidades Autónomas, las Discotecas y Salas de Fiesta con un determinado aforo están obligadas a contratar a Empresas de Seguridad para que, a través de sus vigilantes, gestionen la seguridad de sus locales.

Sus principales productos son:

Seguridad en 360º.

Es especialista en:

Vigilancia y seguridad.

Tiene como principales clientes a:

Empresas y autónomos, centros comerciales, hospitales, establecimientos, comunidades de propietarios, zonas residenciales y urbanizaciones, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos, campos de golf, puertos deportivos, huertos solares, discotecas y salas de fiesta

Ubicación
Vigiprot, S.L. Seguridad
Avenida Constitución, 74 piso
03158 Catral (Alicante)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 38.1583905, longitud: -0.7986713999999999
Datos
Administración: Pedro Mario Vicente Rodríguez
CIF: B54647896
Año de fundación: 2012
Experiencia en años: Más de 10
Número de empleados: 200
Sistemas de calidad: ISO 9001
Área comercial: Regional
CNAE: 4534 Otras instalaciones de edificios y obras
Premios y recomendaciones:

Menciones honoríficas a 5 vigilantes reconocidos:

  • Con motivo del Día de la Seguridad Privada en la Comunidad Valenciana se entregaron menciones honoríficas a 5 grandes profesionales de nuestra empresa.