logo

Vivesexshop

Descripción de la empresa

La empresa Vivesexshop con CIF B-91589978 fue fundada en 2014 y está ubicada en 41927 Mairena del aljarafe (Sevilla), Polígono Industrial PISA.

Las principales actividades son Artículos y productos sexuales y juguetes eróticos, Juguetes Eróticos y Máquinas Sexuales, Productos Eróticos., Regalos Originales para Hombre y Mujer y Tienda Sex Shop con Productos Afrodisiacos y Cosmética erótica.

Servicios que realiza la empresa:

  • VIVESEXSHOP es una tienda erótica online con 6 años de experiencia y más de 17.000 juguetes para adultos de la máxima calidad. Compuesto por grandes profesionales titulados entre los que se encuentran varias psicólogas / sexólogas y periodistas.
  • Somos 100% discretos con envíos rápidos en 24 horas completamente anónimos, no se podrá leer vivesexshop por ninguna parte. Disponemos además de atención personalizada mediante chat para resolver cualquier duda que pueda surgirle. Cientos de juguetes entre los que podrás encontrar nuestros fantásticos columpios sexuales, anillo vibrador o Plug anal.
  • Creemos en la diversión y seleccionamos para ti una amplia gama de juguetes sexuales, como por ejemplo nuestros masturbadores masculinos Fleshlight. Con más de 17.000 artículos de sexo para que vuelvas a jugar y disfrutar con tu pareja. En nuestra sección de noticias podrás encontrar guías y consejos para elegir tu artículo perfecto y resolver cualquier duda que pudieses tener.

Sus principales productos son:

  • Estos son algunos de los artículos y juguetes eróticos más buscados en nuestra tienda erótica en casa con envíos a domicilio en 24 horas, 100% discretos y con pagos contrareembolso:
  • king cock, Consoladores, doble penetracion, Penes vibradores, Juguetes para pezones, vibrador control remoto, butt plug, Dildos con ventosa, Vibradores para clítoris, anillo sexual, Dildos y Consoladores xxl, arnés doble, Alargadores de pene, dildos gigantes, bolas chinas ovo, Kits de iniciación anal
  • Productos para todo tipo de adultos, hombres, mujeres, parejas, homosexuales, bisexuales.
  • Disponemos de una gran colección exclusiva de sex shop Gay online y Juguetes sexuales para lesbianas con cientos de productos cuidadosamente seleccionados, los más originales, los más placenteros y siempre al mejor precio.
  • Entre los productos más vendidos para hombres, en nuestra tienda erótica, puedes encontrar la famosa crema potenciadora Shunga Dragón que sin duda, mejorará tus relaciones sexuales. Disfruta de una masturbación poderosa y económica con los Huevos masturbadores Tenga.

Tiene como principales clientes a:

Personas adultas, hombres, mujeres, parejas, homosexuales, bisexuales.

Ubicación
Vivesexshop
Polígono Industrial PISA
Calle Industria, 5
41927 Mairena del aljarafe (Sevilla)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.3540588, longitud: -6.062887799999999

Empresas destacadas en Mairena del Aljarafe

Eferson Projects S.L.
Logo Eferson Projects S.L.

Eferson Projects S.L.

Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Ver más
2679