logo

Aguiar Miranda Construcciones

Descripción de la empresa

La empresa Aguiar Miranda Construcciones con CIF B76077072 Está ubicada en 35010 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Polígono Industrial Las Torres-Lomo Blanco.

La actividad principal es Carpintería Metálica, de Aluminio y PVC.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y METÁLICA: Fabricación de ventanas de aluminio correderas, abatibles, proyectantes, todas ellas garantizan una gran estanqueidad y aislamiento para tu vivienda.
  • Fabricamos estructuras metálicas, bien sea para carga, descarga de mercancías y almacenaje, etc.
  • Puertas Seccionables Aluminio para garajes
  • Trabajamos con cualquier tipo de vidrios monolíticos, laminares o doble acristalamiento en obras, locales, viviendas y oficinas. Asimismo hacemos perfiles con rotura de puente térmico. Disponemos de amplia gama de anodizados y lacados.
  • FABRICACIÓN Y MONTAJE DE MAMPARAS DE DUCHA Y MAMPARAS DE BAÑO: Fabricación e instalación con una gran variedad de diseños equipados con puertas de fácil acceso y movilidad.
  • SEPARACIÓN - DIVISORES DE OFICINAS: Aguiar Miranda Construcciones, ofrece soluciones a empresas con cerramientos, separación y distribución de locales utilizando divisores de oficinas en aluminio y cerramiento con tabiques de aluminio. Instalamos mamparas de baños para locales.
  • Ofrecemos diseños de cerramientos exclusivos para oficinas y locales.
  • BARRERAS DE PARKING: para el control de acceso tanto de vehículos como de barreras de personas, gestión de parking y en definitiva la automatización de barreras de cualquier tipo de puerta, incluyendo desde el modelo automático por sensor en el suelo, monederos de fichas, lectores de matriculas, mando a distancia, etc.
  • Puerta enrollable de aluminio - Cierre enrollable ciego: Disponemos de una gran variedad de puertas enrollables de aluminio (cierre aluminioenrollable ciego, cierre enrollable troquelado, cierre enrollable microperforado) adaptándonos a sus necesidades.
  • Los cierres enrollables ciegos en aluminio ofrecen gran seguridad, sin perder la estética de su comercio o residencia. Fabricación en cualquier color de la carta Ral, cualquier anodizado o imitaciones a madera.
  • Reforma y remodelaciones en general
  • Toldos a medida de fachada de accionamiento manual (mediante manivela) hasta las últimas tecnologías en motorización y automatismos, teniendo la posibilidad de mover sus toldos mediante mandos radio control o bien optar por la opción de instalar captores de viento y sol, con los que conseguirá una automatización completa de sus toldos.
  • Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, de menor tamaño como pintar habitaciones, techos, pisos rápidos, económicos, pisos para alquiler, averías; como trabajos de pintura de gran envergadura: decoración de restaurantes, locales, pintura de fachadas, pintura de garajes, pintura de edificios, naves industriales, renovación de tiendas, etc.

Es especialista en:

Fabricación e instalación de puertas automáticas, ventanas de aluminio, toldos a medida y reformas de locales comerciales y viviendas en general.

Tiene como principales clientes a:

Grandes superficios, Centros comerciales, Instalaciones comerciales, tiendas de moda, ...

Ubicación
Aguiar Miranda Construcciones
Polígono Industrial Las Torres-Lomo Blanco
Agualatente, s/n nave 19.2
35010 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 28.10698, longitud: -15.45912