Airtecnics

Descripción

La empresa Airtecnics con CIF B-58967183 fue fundada en 1986 y está ubicada en 08211 Castellar del Vallès (Barcelona), Polígono Industrial Pla de la Bruguera.

La actividad principal es Climatización.Forma grupo con Rosenberg Group.

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Diseño y fabricación de cortinas de aire.
  • Con más de 20 años de experiencia, hemos adquirido una sólida reputación por nuestros innovadores y elegantes diseños, alta calidad, elevadas prestaciones, fiabilidad y vocación de servicio, permanentemente orientado a la satisfacción del cliente.
  • Fabricación de una amplia gama de cortinas de aire tanto para la protección climática y entrada de partículas en puertas comerciales, cámaras frigoríficas, como para la protección de entrada de insectos, o separación de salas blancas. Las cortinas de aire ahorran energía y evitan la entrada de polvo, humos, olores y polución exterior.
  • También se aplican para garantizar un flujo fluido y seguro de transeúntes sin barreras físicas y para funciones de seguridad contra incendios en túneles y estaciones de metro como barrera para evitar la propagación del humo a las zonas peatonales.
  • Airtècnics dispone de modelos adecuados para proteger desde pequeñas ventanillas de servicio hasta grandes puertas industriales. Además de la gama estándar con múltiples opciones de acabado, producimos cortinas de aire a medida con un diseño personalizado para edificios singulares, cadenas de comercios especializados, supermercados y restaurantes.
  • Nuestros ingenieros trabajan estrechamente con arquitectos, diseñadores de interiores e ingenierías para satisfacer los aspectos estéticos, funcionales y técnicos de cada proyecto.
  • Airtècnics está a la vanguardia del conocimiento y tecnología en cortinas de aire. Nuestro departamento técnico colabora con la Universidad Politécnica de Barcelona, UPC, para aumentar la eficiencia de nuestras cortinas de aire con soluciones técnicas avanzadas surgidas de la investigación continua y sistemática. El resultado son cortinas de aire de alto rendimiento, más eficaces y que contribuyen substancialmente al ahorro energético.

Es especialista en:

Cortinas de aire y ventilación industrial

Tiene como principales clientes a:

Grandes superficies comerciales, Comercios especializados, supermercados, restaurantes, empresas de decoración, y otros.

Marcas registradas:

Airtecnics

Marcas representadas:

Rosenberg, Ecofit

Ubicación
Airtecnics
Polígono Industrial Pla de la Bruguera
Concs de Barberà, 6
08211 Castellar del Vallès (Barcelona)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 41.60065, longitud: 2.087697
Horario

De 8 a 14 y de 15 a 19

Datos
Ingeniero Comercial: Joan Torrella
Año de fundación: 1986
Experiencia en años: 25
Número de empleados: 25
Área comercial: Nacional y internacional
Forma jurídica: S.L.
CIF: B-58967183