logo

Algeco Construcciones Modulares, S.L.U.

Descripción de la empresa

La empresa Algeco Construcciones Modulares, S.L.U. con CIF B28871192 fue fundada en 1983 y está ubicada en 28140 Fuente el Saz de Jarama (Madrid), Polígono Industrial Ribagorda.

La actividad principal es Construcciones Modulares.

Servicios que realiza la empresa:

  • Equipamiento industrial en metal
  • Nuestra misión: satisfacer la demanda mundial creando más espacios modulares de calidad innovadores y listos para su uso.
  • En 2020, seremos reconocidos como el mejor proveedor mundial de espacios modulares gracias a nuestro enfoque centrado en el valor a largo plazo y sostenible para nuestros clientes, empleados y accionistas

Sus principales productos son:

Satisfacemos las necesidades mundiales de hoy, a la vez que preparamos el mañana de forma sostenible, preocupándonos por el medio ambiente y los asuntos sociales; Creamos productos y servicios asequibles, rápidamente disponibles, y los hacemos llegar a lugares remotos y zonas urbanas; Respondemos continuamente a las necesidades de nuestros clientes con soluciones innovadoras independientes o listas para usar; ampliamos y explotamos nuestra presencia mundial para beneficiarnos tanto de la producción y los procesos estandarizados como de nuestro conocimiento del mercado local. proporcionamos excelentes servicios y productos a nuestros clientes; involucramos a nuestro personal para que sienta como propios el equipo y la visión global de Algeco Scotsman.

Es especialista en:

Construcción modular.

Tiene como principales clientes a:

Colegios, Oficinas y despachos, empresas de la construcción y obra civil, ingenierías, sanidad, instalaciones deportivas,

Ubicación
Algeco Construcciones Modulares, S.L.U.
Polígono Industrial Ribagorda
Camino de las Bodegas, 4
28140 Fuente el Saz de Jarama (Madrid)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 40.637228, longitud: -3.51672
Horario

Lunes a jueves de 09h a 14h y de 15:30h a 17h y los viernes de 09h a 14h.

Datos
CIF: B28871192
Año de fundación: 1983
Experiencia en años: Más de 50