logo

Aluminios Regoni

Aluminios Regoni
Descripción de la empresa

Aluminios Regoni es una empresa familiar dedicada al sector de carpintería metálica, aluminio, PVC y acero inoxidable con una experiencia en el sector de más de 25 años.
Contamos con un personal altamente cualificado que trabaja con materiales de calidad para conseguir el mejor resultado en nuestros trabajos.
Ofrecemos productos de la mejor calidad, buen servicio y asesoramiento personalizado. Además trabajamos con un amplio catálogo de marcas, grosores de perfiles de serie europea con y sin rotura de puente térmico, colores y diseño. Nos encargamos de todo, desde la fabricación e instalación hasta la reparación y el mantenimiento.
Ofrecemos presupuestos sin compromiso.


La empresa Aluminios Regoni con CIF B04224770 fue fundada en 1995 y está ubicada en 04230 Almería (Almería), Polígono Industrial de San Rafael.

Las principales actividades son Cortinas de Cristal - Glass Curtains, Acero Inoxidable - Barandillas y Pasamanos, Cerramientos Metálicos y Estructuras Metálicas en Acero, Aluminio, Hierro.

Servicios que realiza la empresa:

Barandas y barandillas, cortinas de cristal, cerramientos metálicos, corinas venecianas y estores, cerramientos en aluminio, celosías y mallorquinas, balcones, escaparates y soportales, escaleras, estructuras metálicas, mamparas de baño, puertas de acero inoxidable, puertas de hierro...etc.

Es especialista en:

Carpintería metálica, aluminio, PVC y acero inoxidable.

Trabaja con estas materias primas:

Acero, PVC, aluminio, cristal, hierro...

Tiene como principales clientes a:

Realizamos trabajos tanto para empresas como particulares.

Ubicación
Aluminios Regoni
Polígono Industrial de San Rafael
Calle San Rafael, 26
04230 Almería (Almería)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.866506, longitud: -2.443985