logo

ANFRAMA DE LIMPIEZAS

Descripción de la empresa

Somos una empresa de limpieza con más de 30 años de antigüedad. Desde el primer día, nuestra gran apuesta fue cumplir fielmente con los servicios contratados por nuestros clientes.
Disponemos de las nuevas tecnologías del mercado en herramientas, maquinaria y movilidad, nos preocupamos en mantenernos actualizados en las técnicas de limpieza para conseguir que su espacio sea limpio, brillante y saludable. Nuestra infraestructura ha ido creciendo día a día para poder cubrir las necesidades que requieren nuestros clientes.
Pregúntenos sin compromiso, nuestro personal le dará asesoramiento sobre los servicios a prestar y la necesidad de sus instalaciones, garantizando que el centro se encuentre en todo momento en grado óptimo de limpieza.
Para Anframa de Limpiezas nuestro personal son una parte importante, para nosotros no son números son personas. Es por eso que nuestro equipo está formado y dotado de todas las medidas de seguridad para que se sientan seguros a la hora de realizar su trabajo, ofrecerles un trato humano y hacerles parte integrante de la empresa.
Nuestro objetivo es que nuestro trabajo sea impecable y que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios. Nos adaptamos a sus necesidades y a su tiempo a la hora de realizar nuestro trabajo.


La empresa ANFRAMA DE LIMPIEZAS con CIF B04294894 Está ubicada en 04700 Almería (Almería).

Las principales actividades son Pinturas en general y Decoración, Control de plagas, fumigaciones y sanidad ambiental, Empresas de Limpieza de Edificios y Locales y Empresas de Limpieza y Desinfección Industrial.

Servicios que realiza la empresa:

Limpieza y mantenimiento, pulidos y cristalizados, jardinería y paisajismo, mantenimiento de piscinas, control de plagas, fontanería, electricidad, albañilería, pintura, desinfección coronavirus.

Es especialista en:

limpieza y mantenimientos de almacenes, cooperativas, oficinas, comercios, comunidades y naves industriales.

Tiene como principales clientes a:

Profesionales y particulares.

Ubicación
ANFRAMA DE LIMPIEZAS
Calle Córdoba, 47
04700 Almería (Almería)