logo

Antoni Font Prat, S.L. Roses.net

Descripción de la empresa

La empresa Antoni Font Prat, S.L. Roses.net con CIF B17857657 fue fundada en 2000 y está ubicada en 17480 Roses (Girona).

Las principales actividades son Alquiler Vacacional y Hoteles.

Servicios que realiza la empresa:

  • Hoteles, Apartamentos alquiler vacacional, Guia turística
  • Reserva online de Hoteles en Roses y Alquiler de apartamentos por temporadas (alquiler vacacional) en la Costa brava.
  • ¿Quieres pasar unos días de vacaciones y buscas alojamiento en Roses? Hoy estás de enhorabuena. En Roses.NET encontrarás toda la información que necesitas para organizar tus vacaciones y escapadas desde casa con la máxima rapidez y facilidad. Conoce los mejores hoteles en Roses, ofertas de alquiler vacacional en la zona y planifica tus días de descanso sin problemas. No esperes más y ven a Roses.
  • Ponemos a tu disposición gran número de alojamientos en la Costa Brava para todos los bolsillos, así como apartamentos y pensiones, para que el cliente pueda elegir la opción más adecuada para sus vacaciones.
  • Si lo que deseas es relajarte en tus vacaciones, también te damos la posibilidad de elegir hoteles en Roses con spa. De igual modo, si en tus escapadas turísticas quieres que tus mascotas estén a tu lado, Roses.NET brinda información de los hoteles en Roses donde admiten mascotas para que tanto tú como ellos se sientan como en casa.
  • DESCUBRE ROSAS, UN BELLO RINCÓN DE LA COSTA BRAVA
  • Roses se sitúa entre el golfo de Roses al norte y el cabo de Creus al sur, formando parte de la Costa Brava. Se presenta como el lugar ideal para ir de vacaciones, destacando su amplia playa donde se pueden encontrar varias calas como Montjoi y Punta Falconera.

Sus principales productos son:

  • ¿QUÉ VISITAR EN ROSES...?
  • Gracias al alojamiento en el hotel de Roses que escojas, tendrás la oportunidad de visitar la Ciudadela de Roses que recoge restos de la antigua fortificación del siglo XVII, así como restos griegos, romanos y medievales, siendo este lugar una gran representación del tiempo pasado.
  • También se puede visitar la Ciudadela visigoda del Puig Rom, colina que consta de dos torres y una muralla, lugar que merece la pena conocer por sus maravillosas vistas, ya que se sitúa en uno de los picos del Puig Rom.
  • Por otra parte, encontramos el Castillo de Bufalaranya del siglo X que estuvo ocupado hasta el XIV según las últimas excavaciones, y el Castillo de la Trinidad que fue mandado construir por Carlos I, con forma de estrella de cinco puntas. Podía albergar hasta 350 hombres para pasar largos períodos. Finalmente, cabe destacar la iglesia de Santa María, así como el conjunto megalítico de Roses.
  • Para finalizar, los alojamientos en Roses del portal Roses.NET están disponibles para que el cliente disfrute de unas vacaciones llenas de encanto.

Es especialista en:

Reserva online de Hoteles y alquiler vacacional de apartamentos en Roses

Tiene como principales clientes a:

Todos los sectores

Ubicación
Antoni Font Prat, S.L. Roses.net
Calle Tirso de Molina, 1
17480 Roses (Girona)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 42.265961, longitud: 3.179386
Horario

De lunes a viernes de 10 a 20 horas. Sábados de 10 a 13 h.

Datos
Gerente: Antoni Font Prat
CIF: B17857657
Forma jurídica: S.L.
Año de fundación: 2000
Experiencia en años: Más de 15
Número de empleados: 10
CNAE: 551 Hoteles