logo

Antonio Fernández MODERNIZA

Antonio Fernández MODERNIZA
Descripción de la empresa
  • Creamos, diseñamos y rehabilitamos fachadas envolventes con nuevas tecnologías y materiales que mejoran la estética, la eficiencia energética y el valor de la propiedad.
  • Si estás pensando en construir una vivienda, así como rehabilitar o rediseñar el aspecto exterior, podrás trasformar tu vivienda futura o actual, en una vivienda de diseño moderno y a la vez eficiente energéticamente.
  • En Moderniza estamos preparados para convertir tu proyecto en una realidad, ofreciéndote opciones de personalización con volúmenes, formas y materiales innovadores, aplicando técnicas avanzadas para la simplificación de los procesos de construcción, con las garantías adecuadas y superando las expectativas del proyecto, a un precio competitivo.

La empresa Antonio Fernández MODERNIZA fue fundada en 2022 y está ubicada en 36201 Vigo (Pontevedra).

Las principales actividades son Construcción de Obra Nueva - Edificios y Vivienda Individual, Construcción de viviendas acorde a las nuevas tendencias arquitectónicas, Creación, Diseño y Rehabilitación de fachadas envolventes con nuevas tecnologías, Diseño y Rehabilitación Fachadas Envolventes y Reforma y Rehabilitación de Fachadas, Edificios, Locales Comerciales, Pisos y Viviendas.

Servicios que realiza la empresa:

  • En MODERNIZA creamos, diseñamos y rehabilitamos fachadas envolventes con nuevas tecnologías y materiales que mejoran la estética, la eficiencia energética y el valor de la propiedad.
  • Nos adaptamos a las necesidades y el presupuesto previsto de cada cliente, saneando y conservando la fachada anterior lo que mejora la calidad final. Gracias a los nuevos materiales se pueden rediseñar y modernizar viviendas con diseños actuales, a bajo coste y alta eficiencia energética.
  • Disponemos de un catalogo de estilos de viviendas y materiales de distribuidores certificados, con el qué en conjunción con el cliente, sus preferencias y necesidades crearemos un proyecto virtual para que, desde antes de comenzar la obra, pueda tener la idea clara y concisa del aspecto, formas y volúmenes que va a tener el resultado final.
Ubicación
Antonio Fernández MODERNIZA
Calle Policarpo Sanz, 17
36201 Vigo (Pontevedra)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 42.2377957, longitud: -8.7224286

Empresas destacadas en Vigo

Extintores Celta, S.L.
Logo Extintores Celta, S.L.

Extintores Celta, S.L.

Vigo (Pontevedra)

Ver más
2588