logo

Artecso. Estudio de Arquitectura e Ingeniería en Granada

Descripción de la empresa

Proyectos de reforma integral en Granada


Somos una empresa especializada en la gestión y ejecucción integral de proyectos de obra en Granada. Ayudamos a las personas a reformar sus ilusiones y a las empresas a cumplir sus objetivos.
Nacimos en Granada en 2008, en plena crisis del sector y, sin embargo, hemos conseguido edificar una empresa sólida de ámbito nacional, con seis líneas de negocio y más de 50 profesionales. Logros que se han hecho realidad gracias a un trabajo de calidad y profesional pero, sobre todo, cercano, honesto, de confianza.
Cumplimos nuestro décimo aniversario con la ilusión propia de quien pone en práctica lo que dice, por eso hemos decidido también reformarnos. Nueva identidad corporativa, nueva estructura empresarial y una transformación digital en la experiencia de usuario que nos hace más competitivos, pero no más distantes. Porque las casas no se empiezan por el tejado. Porque seguimos estando a pie de obra, acompañado a todos nuestros clientes de principio a fin, construyendo su tranquilidad con los mejores materiales posibles: experiencia y transparencia.


La empresa Artecso. Estudio de Arquitectura e Ingeniería en Granada con CIF B18809533 fue fundada en 2007 y está ubicada en 18194 Churriana de la Vega (Granada).

Las principales actividades son Decoración y Reformas, Estudio de Interiorismo, Proyectos y Ejecución de Obras, Reforma y Rehabilitación de Fachadas, Edificios, Locales Comerciales, Pisos y Viviendas, Vallados, Certificaciones Técnicas de Actividad y Mantenimiento de Edificios e Industrias.

Servicios que realiza la empresa:

Diseño de infografía 3D, solicitud y gestión de documentación de obras, compra de materiales, proyectos de obras y ejecución, gestión de residuos, instalación de elementos auxiliares, certificaciones técnicas, proyectos de actividad, consolidación y adecuación, rehabilitación y restauración, interiorismo y decoración, reparaciones de desperfectos, reformas de viviendas, pintura y optimización de los materiales, reforma de edificios, instalación de elementos auxiliares, reformas de locales comerciales, ampliación o reestructuración de habitaciones, mantenimientos de edificios, rehabilitación de fachadas, elaboración de informes técnicos, desbrozamiento, limpieza, vallado, licencias de actividad y apertura, tramitación de subvenciones.

Es especialista en:

la gestión y ejecución integral de proyectos de obra.

Tiene como principales clientes a:

Particulares y profesionales.

Ubicación
Artecso. Estudio de Arquitectura e Ingeniería en Granada
Ctra. de Alhama, 6 bajo
18194 Churriana de la Vega (Granada)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.14277, longitud: -3.63286