logo

Buenos días/Buenas Noches (Compañía de Asistencias Generales SA)

Descripción de la empresa

Buenos Días Buenas Noches nació con el objetivo de ayudar a particulares, empresas y locales comerciales a subsanar sus problemas relacionados con la fontanería, electricidad, cerrajería, reformas etc. Desde 1976 llevan ofreciendo este tipo de servicios en cualquier punto de la geografía nacional con el único objetivo de dispensar un trato que colme con las expectativas del cliente.

Aunque comenzaron su actividad en Bilbao, gracias a su buen hacer y a rodearse de un amplio y cualificado equipo profesional, han ido ampliando su campo de actuación hasta ofrecer su trabajo en cualquier punto de la Península. Su asesoramiento, su meticulosidad a la hora de enfrentarse a cualquier situación y un amplio horario de atención al público han sido tres pilares fundamentales que les han convertido en una empresa de reparaciones y reformas de referencia en este sector.

Ante cualquier problema derivado de la instalación electricidad, fontanería, calefacción etc., o si se quiere adaptar una vivienda o negocio a los nuevos estándares decorativos o funcionales, ellos podrán hacer frente a este tipo de labor.

Cientos de clientes no han dudado en contratar sus servicios gracias al asesoramiento y buen hacer de sus profesionales. Además, un único interlocutor será el encargado de coordinar y resolver las dudas con el objetivo de acortar plazos y que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

En el sector de las reformas y reparaciones la competencia es feroz por lo que elegir a la empresa adecuada para que haga frente a este tipo de dificultades es realmente importante. Por eso, lo mejor es confiar en compañías que lleven años en este ámbito y dispongan de recursos para su ejecución. Ante cualquier trabajo de reforma o de reparación, en Buenos Días Buenas Noches estarán encantados de hacer frente a cualquier proyecto y ayudar a cumplir los objetivos marcados.


La empresa Buenos días/Buenas Noches (Compañía de Asistencias Generales SA) con CIF A48142582 fue fundada en 1976 y está ubicada en 48009 Bilbao (Vizcaya).

Las principales actividades son Fontanero, Decoración y Reformas, Electricidad, fontanería y climatización y Cerrajeros.

Servicios que realiza la empresa:

Cerrajeros Reformas Empresa de reparaciones Fontaneros Electricistas Pintores Carpinteros

Ubicación
Buenos días/Buenas Noches (Compañía de Asistencias Generales SA)
Alameda Mazarredo, 47
48009 Bilbao (Vizcaya)

Empresas destacadas en Bilbao

Acopat, S.L.
Logo Acopat, S.L.

Acopat, S.L.

Bilbao (Vizcaya)

Ver más
2835
Argan Bereber
Logo Argan Bereber

Argan Bereber

Bilbao (Vizcaya)

Ver más
3161
TECRESA Técnicas de Refractarios, S.A.U. Central Bilbao
Logo TECRESA Técnicas de Refractarios, S.A.U. Central Bilbao

TECRESA Técnicas de Refractarios, S.A.U. Central Bilbao

BILBAO (Vizcaya)

Ver más
22.092
UMI Utiles y Máquinas Industriales, S.A.
Logo UMI Utiles y Máquinas Industriales, S.A.

UMI Utiles y Máquinas Industriales, S.A.

Bilbao (Vizcaya)

Ver más
6285