logo

Cámaras de Vigilancia en Asturias VISERCO

Descripción de la empresa

La empresa Cámaras de Vigilancia en Asturias VISERCO con CIF B33866831 fue fundada en 2013 y está ubicada en 33211 Gijón (Asturias), Polígono Industrial Mora-Garay.

Las principales actividades son Alarmas y Sistemas de Seguridad.Pertenece a Alullan,S.L..

La empresa se dedica a los siguientes servicios:

  • Comercialización e instalación de cámaras de vigilancia, Sistemas de alarma, Sistemas CCTV, Sistemas anti-hurto, Control de accesos y presencia, Videoporteros
  • Alarmas para Locales Comerciales
  • Alarmas para el hogar

Sus principales productos son:

VISERCO es una empresa especializada en la instalación Kits de videovigilancia CCTV y alarmas para la protección tanto de viviendas como de garajes comunitarios y negocios. Los kits de CCTV disponen, de todo lo necesario para poder ver, grabar y reproducir aquellas circunstancias que le interesen. Todo ello es posible desde cualquier lugar en el que se encuentre ya que el grabador permite ver las cámaras tanto a través de INTERNET, usando tanto un ordenador (WINDOWS o MAC) como desde su teléfono móvil o tablet que cuente con un sistema operativo ANDROID O APPLE (IPHONE, IPAD). Respecto al Kit Alarma, pueden ser Inalámbricos con Aviso al Teléfono por GSM a través de tarjeta de teléfono o una línea telefónica convencional. Sin ningún tipo de cuota o suscripción mensual, usted recibirá en su teléfono móvil los avisos de alertas, enviados directamente por la alarma. Además de lo incluido, si tiene un Smartphone (iPhone ó Android), puede descargarse totalmente gratis la aplicación del fabricante (G5 Alarm), para configurar, armar y desarmar el sistema sin ninguna complejidad.

Es especialista en:

Sistemas de videovigilancia CCTV , alarmas y control de accesos

Tiene como principales clientes a:

locales comerciales, viviendas unifamiliares, colegios, garajes comunitarios,etc

Ubicación
Cámaras de Vigilancia en Asturias VISERCO
Polígono Industrial Mora-Garay
Marie Curie, 48
33211 Gijón (Asturias)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.530763, longitud: -5.687975
Datos
Gerente: Jose Manuel Llaneza Fernández
Año de fundación: 2013
Número de empleados: 5
Área comercial: Local
Forma jurídica: S.L.
CIF: B33866831