logo

Cámaras de Vigilancia en Asturias VISERCO

Cámaras de Vigilancia en Asturias VISERCO
Descripción de la empresa

La empresa Cámaras de Vigilancia en Asturias VISERCO con CIF B33866831 fue fundada en 2013 y está ubicada en 33211 Gijón (Asturias), Polígono Industrial Mora-Garay.

Las principales actividades son Alarmas y Sistemas de Seguridad.Pertenece a Alullan,S.L..

Servicios que realiza la empresa:

  • Comercialización e instalación de cámaras de vigilancia, Sistemas de alarma, Sistemas CCTV, Sistemas anti-hurto, Control de accesos y presencia, Videoporteros
  • Alarmas para Locales Comerciales
  • Alarmas para el hogar

Sus principales productos son:

VISERCO es una empresa especializada en la instalación Kits de videovigilancia CCTV y alarmas para la protección tanto de viviendas como de garajes comunitarios y negocios. Los kits de CCTV disponen, de todo lo necesario para poder ver, grabar y reproducir aquellas circunstancias que le interesen. Todo ello es posible desde cualquier lugar en el que se encuentre ya que el grabador permite ver las cámaras tanto a través de INTERNET, usando tanto un ordenador (WINDOWS o MAC) como desde su teléfono móvil o tablet que cuente con un sistema operativo ANDROID O APPLE (IPHONE, IPAD). Respecto al Kit Alarma, pueden ser Inalámbricos con Aviso al Teléfono por GSM a través de tarjeta de teléfono o una línea telefónica convencional. Sin ningún tipo de cuota o suscripción mensual, usted recibirá en su teléfono móvil los avisos de alertas, enviados directamente por la alarma. Además de lo incluido, si tiene un Smartphone (iPhone ó Android), puede descargarse totalmente gratis la aplicación del fabricante (G5 Alarm), para configurar, armar y desarmar el sistema sin ninguna complejidad.

Es especialista en:

Sistemas de videovigilancia CCTV , alarmas y control de accesos

Tiene como principales clientes a:

locales comerciales, viviendas unifamiliares, colegios, garajes comunitarios,etc

Ubicación
Cámaras de Vigilancia en Asturias VISERCO
Polígono Industrial Mora-Garay
Marie Curie, 48
33211 Gijón (Asturias)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.530763, longitud: -5.687975
Datos
Gerente: Jose Manuel Llaneza Fernández
CIF: B33866831
Forma jurídica: S.L.
Año de fundación: 2013
Número de empleados: 5
Área comercial: Local