Campus Educativo de Castilla y León

Descripción de la empresa

La empresa Campus Educativo de Castilla y León con CIF A-09495805 Está ubicada en 09004 Burgos (Burgos).

La actividad principal es Centro de Formación de Profesores.

Servicios que realiza la empresa:

  • Campus Educativo de Castilla y León ? CECYL - es una compañía especializada en Consultoría Integral de Formación. Surgida en Castilla y León y con vocación internacional, la sociedad ha sido creada y constituida por un grupo multidisciplinar de personas pertenecientes al mundo universitario y empresarial.
  • CECYL aporta soluciones a las necesidades de formación que puedan surgir en entornos diversos, a través de su amplio catálogo de soluciones propias y de desarrollos a medida, adaptando la metodología de cada curso a los fines perseguidos en cada acción formativa.
  • Para ello, Campus Educativo de Castilla y León cuenta con un equipo de colaboradores y profesionales de reconocido prestigio, y con los medios tecnológicos más vanguardistas, que aseguran una tipología de curso adaptada a las necesidades específicas para cada perfil personal y profesional.
  • Para CECYL las personas son la prioridad. El proceso de la toma de decisiones determina el carácter de las personas y de los colectivos. La constante evolución y el progreso del entorno, dificultan la toma de decisiones tanto personales como profesionales. Facilitar este proceso, a través de planes educativos adaptados, para la aprehensión y desarrollo de competencias y habilidades, es la apuesta y valor añadido que Campus Educativo de Castilla y León aporta a la sociedad y a sus individuos, garantizando de esta forma el retorno de la inversión realizada.
  • El éxito de la puesta en práctica de cada una de las acciones formativas exige un compromiso diario. Para ello, CECYL desarrolla soluciones que aumentan el compromiso y el aprovechamiento de los alumnos, a través de un seguimiento constante y proactivo por parte de cada uno de los tutores, de la elección del soporte adecuado a cada uno de los planes de formación, y a través de la evaluación continua de los conocimientos adquiridos y del intercambio de experiencias y de conocimientos entre los propios alumnos y tutores.
  • Todo ello hace de Campus Educativo de Castilla y León ? CECYL ? su socio estratégico ideal.
Ubicación
Campus Educativo de Castilla y León
Calzadas, 5
09004 Burgos (Burgos)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 42.3435396, longitud: -3.6937859
Horario

De 9 a 2 y de 16 a 19

Contacto
Teléfono
Fax
947 250505
E-mail
Web
Datos
CIF: A-09495805
Siglas / Anagrama: CECYL
Forma jurídica: S.A.
Sectores y actividades
Educación - Enseñanza - Escuelas - Academias - Idiomas - Guarderías y Ludotecas:

Empresas destacadas en Burgos ciudad

La Olla Podrida de Burgos
Logo La Olla Podrida de Burgos

La Olla Podrida de Burgos

Burgos (Burgos)

Ver más
1854