logo

Catering Lepanto - Catering en Málaga

Descripción de la empresa

Catering en Málaga


Más de medio siglo de "vida" avalan a Lepanto como una de las mejores empresas de catering en Málaga. Su arraigo y tradición en la provincia es incuestionable. El origen de esta gran empresa familiar se encuentra en la apertura de un pequeño local ubicado en Marbella. Con el paso de los años, fue poniendo en marcha nuevas cafeterías repartidas por toda la Costa del Sol, siendo el establecimiento el establecimiento que tiene en el corazón de Málaga, en la céntrica calle Larios, el buque insignia de la marca.
Para poder prestar un servicio de calidad, Lepanto cuenta con recursos propios, tanto materiales como humanos: cuenta con un equipo de trabajo formado por alrededor de 150 empleados. Todos ellos siguen la filosofía empresarial de la empresa, apostando por cuidar al máximo la atención que se presta al cliente en las celebraciones en Málaga que organiza Lepanto.
Las señas de identidad que diferencia a esta de otras empresas de catering son la calidad en el sentido más amplio de la palabra: tanto en el trato al cliente como en los productos y alimentos que se sirven en sus establecimientos y en el servicio de catering. La exquisitez y la elegancia son otras de las cualidades que se asocian al nombre del Grupo Lepanto, algo que se demuestra tanto en las propuestas gastronómicas como en la presentación de estas.
Si un catering para eventos en Málaga, no dude en contactar con Catering Lepanto, líder en el sector.


La empresa Catering Lepanto - Catering en Málaga con CIF A29094190 fue fundada en 1965 y está ubicada en 29631 Málaga (Málaga), Polígono industrial de Arroyo de la Miel.

Las principales actividades son Organización de Eventos - Catering y Catering.

Servicios que realiza la empresa:

  • Catering
  • Envíos a domicilio
  • Organización de eventos
  • Eventos Kosher

Tiene como principales clientes a:

Particulares y profesionales.

Ubicación
Catering Lepanto - Catering en Málaga
Polígono industrial de Arroyo de la Miel
Calle Pacharán, 40 - 43
29631 Málaga (Málaga)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 36.6052362, longitud: -4.53193
Horario

Lunes a domingo de 8:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas

Datos
CIF: A29094190
Forma jurídica: S.L.
Año de fundación: 1965
Experiencia en años: 56
Número de empleados: 150
Área comercial: Local