logo

Centro Infantil Bilingüe El Topo

Descripción de la empresa

La empresa Centro Infantil Bilingüe El Topo fue fundada en 1990 y está ubicada en 38612 El Médano (Sta. Cruz de Tenerife).

Las principales actividades son Academia de Idiomas, Centros de Educación Infantil y Escuelas Infantiles y Guarderías y es miembro de la asociación CEIM-CEOE.

Servicios que realiza la empresa:

  • Centro Infantil, Guardería, Ludoteca, Academia de inglés.
  • En EL Centro Infantil Bilingüe, realizamos un trabajo serio en la formación de este segundo idioma tan demandado en la sociedad actual y futura, una herramienta indispensable en la formación de los hombres y mujeres del mañana.
  • PROYECTO EDUCATIVO:
  • En el Centro Infantil Bilingüe El Topo Tenerife Sur ofrecemos un servicio asistencial y educativo, por lo que no somos ni guarderías ni ludotecas donde se guardan los niños, somos un centro autorizado por la Consejería de Educación. Nos dedicamos por completo a nuestro objetivo, que no es otro que el de educar a los niños y niñas que forman nuestra gran familia dentro del centro infantil, participando conjuntamente en su desarrollo. Para ello, ponemos a disposición de nuestros niños y niñas y sus papás y mamás las instalaciones en Tenerife Sur del Centro Infantil Bilingüe El Topo como lugar de encuentro, intercambio y diálogo.
  • NUESTRA ACADEMIA:
  • EL TOPO English & German Academy for Kids Los niños podrán continuar con la formación del inglés por las tardes en nuestra academia de iniciación al inglés. También pueden iniciarse en el idioma alemán los sábados por la mañana. Además, se impartirán niveles más avanzados hasta la preparación del C2 bajo la dirección y supervisión de nuestra Teacher Eliza Le Posa con más de 18 años de experiencia. Saber

Tiene como principales clientes a:

Niños y niñas

Ubicación
Centro Infantil Bilingüe El Topo
Calle Mararía, 6 Urb. El Topo
38612 El Médano (Sta. Cruz de Tenerife)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 28.054227, longitud: -16.544666
Región
España Canarias Sta. Cruz de Tenerife Granadilla de Abona
Datos
Dirección: Miren Arguiñe Rodríguez Amesti
Año de fundación: 1990
Experiencia en años: Más de 26
Sectores y actividades
Educación - Enseñanza - Escuelas - Academias - Idiomas - Guarderías y Ludotecas:
Asociaciones

Centro Infantil Bilingüe El Topo es miembro de:

  • CEIM-CEOE