logo

Cerámica Campos

Descripción de la empresa

La empresa Cerámica Campos con CIF B91638643 fue fundada en 1939 y está ubicada en 41960 Gines (Sevilla), Polígono Industrial Servialsa.

La actividad principal es Azulejos Decorativos.

Servicios que realiza la empresa:

  • Cerámica Artística Campos es una empresa sevillana dedicada al diseño y a la fabricación de azulejos típicos sevillanos y complementos para la decoración de interiores y exteriores, ya sean públicos o particulares.
  • Cerámica Campos, fundada en 1939, ofrece productos de la más alta calidad y buen servicio, además de la posibilidad de personalizar los diseños que el cliente desee.
  • Le ofrecemos una amplia gama de Zócalos Sevillanos, Zócalos Rústicos y Zócalos Pincelados.
  • Nuestros azulejos, pintados a mano por experimentados artesanos, mantienen el colorido y diseño del tradicional Azulejo Andaluz.
  • Una extensa variedad de cenefas en distintos estilos, colores y tamaños, posibilitan infinitas opciones de composición para Decoradores y Arquitectos que buscan un efecto único.
  • Azulejos y fuentes para decoración de patios y jardines, frisos y cenefas para tabicas de escalera o adornos en fachada. Murales y rótulos comerciales para su negocio,... y si nada se adapta a sus necesidades, propónganos su idea y la haremos realidad.

Tiene como principales clientes a:

decoradores, farmacias, restaurantes, ayuntamientos,

Ubicación
Cerámica Campos
Polígono Industrial Servialsa
Calle B, 18
41960 Gines (Sevilla)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 37.381632, longitud: -6.085289
Datos
CIF: B91638643
Forma jurídica: S.L.
Año de fundación: 1939
Experiencia en años: Más de 70