logo

Cerámicas Santa Cruz

Descripción de la empresa

La empresa Cerámicas Santa Cruz con CIF B31657752 Está ubicada en 31500 Tudela (Navarra).

La actividad principal es Cerámica.

Servicios que realiza la empresa:

  • Gres, porcelánico, gresite, estrusionado, fachadas ventiladas, cerámica técnica y para piscinas, barro natural... incluso contamos con un taller que puede realizarnos todas las piezas especiales que su obra o reforma necesite.
  • Platos de ducha, sanitarios, mamparas, muebles de baño y grifería. Somos expertos en Baño, dándote toda la solución a tu reforma u obra. Productos de magnífica calidad, fabricación española y directos de fábrica a obra, a PRECIOS SIN COMPETENCIA.
  • Situados en Tudela, para toda Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco, Castilla y León, y toda España. Así como en Portugal, Francia y el resto de países de la Unión Europea.

Sus principales productos son:

Gres, porcelánico, gresite, estrusionado, fachadas ventiladas, cerámica técnica y para piscinas, barro natural, platos de ducha, sanitarios, mamparas, muebles de baño y grifería.... incluso contamos con un taller que puede realizarnos todas las piezas especiales que su obra o reforma necesite.

Es especialista en:

Cerámicas

Tiene como principales clientes a:

Empresas de la construcción, empresas de reformas y rehabilitación de edificios, fachadas y viviendas, piscinas, arquitectos y decoradores,

Ubicación
Cerámicas Santa Cruz
Polígono Industrial Azulejera Santa Cruz, Nave 9
31500 Tudela (Navarra)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 42.065964, longitud: -1.621144