logo

Clínica dental MD

Clínica dental MD
Descripción de la empresa

Clínica dental MD es un centro de odontología especializado en odontopediatría, implantología dental y ortodoncia en Bilbao. Desde sus instalaciones, su equipo profesional se encarga de solventar cualquier problema de salud bucodental del paciente.

Con el fin de dispensar un óptimo servicio y que el cliente se anime a visitarles, la primera consulta es gratuita. De esta forma, ya no habrá excusa para no acudir al dentista. Además, el trato y el asesoramiento de su equipo humano harán que el paciente se sienta uno más de la familia. De esta manera si es aprensivo a acudir al dentista o le da miedo, esa angustia se eliminará nada más llegar a sus instalaciones.

Dentro del amplio abanico de servicios que dispensan en Clínica MD están especializados en ortodoncia. Cuentan con dentistas expertos en esta rama de la odontología con el único fin solventar esta situación de la forma más rápida. Con tiempo y con paciencia, le ayudarán a conseguir esa sonrisa que está buscando. Un gesto bonito a la par que sano que permitirá al paciente exhibir sus dientes sin ningún tipo de reparo.

Para evitar la aparición de molestias, en esta clínica dental en Bilbao efectúan un estudio exhaustivo de dentadura de cada persona para encontrar el tratamiento más adecuado en cada caso y lograr el mejor resultado.

Con este fin, emplean técnicas como la ortodoncia invisible o los clásicos brackets para corregir la posición de los dientes, así como las deformaciones de los huesos. Esto tiene como único objetivo mejorar la mordida, rediseñar la sonrisa y recuperar el equilibro entre ambos aspectos. Si se busca a un dentista especializado en ortodoncia en Bilbao, en Clínica dental MD sabrán solventar cualquier dificultad con una sonrisa.


La empresa Clínica dental MD Está ubicada en 48012 Bilbao (Vizcaya).

Las principales actividades son Clínica Dental, Clínica odontológica, Implantes Dentales, Ortodoncia (Ortodoncista) y Periodoncias e Implantes Dentales.

Servicios que realiza la empresa:

Clínica dental Bilbao, Ortodoncia, Odontopediatría, Implantes dentales, Periodoncia, Estética dental, Endodoncia, Prótesis dental, Ácido hialurónico

Ubicación
Clínica dental MD
Urkiola, 1
48012 Bilbao (Vizcaya)
Coordenadas geográficas:
Latitud: 43.2562293, longitud: -2.9465299
Datos
Directivo: Markel Dieguez
Forma jurídica: Autónomo
Sectores y actividades
Sanidad, Especialidades Médicas, Clínicas y Hospitales, Servicios Sociales y Equipamientos:

Empresas destacadas en Bilbao

Acopat, S.L.
Logo Acopat, S.L.

Acopat, S.L.

Bilbao (Vizcaya)

Ver más
3393
Argan Bereber
Logo Argan Bereber

Argan Bereber

Bilbao (Vizcaya)

Ver más
3981
UMI Utiles y Máquinas Industriales, S.A.
Logo UMI Utiles y Máquinas Industriales, S.A.

UMI Utiles y Máquinas Industriales, S.A.

Bilbao (Vizcaya)

Ver más
6797